lunes, 16 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Petroleros arrebata triunfo al Águila / May 16

Petroleros arrebata triunfo al Águila
Carlos Rivera puso en ventaja a Minatitlán con doble a la hora cero
Fuente: LMB / 05/16/2011 12:55 AM ET
Rivera dio doble con el que los Petroleros se impusieron.
Rivera dio doble con el que los Petroleros se impusieron. (Carlos Solís)
Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 15 de mayo.- Joel Galarraga produjo dos carreras y conectó el sencillo con el que los Petroleros de Minatitlán rompieron un empate en la pizarra y se encaminaron a un triunfo de 3-2 sobre los Rojos del Águila con el que se quedaron con la serie en el estadio Beto Ávila.
Jorge Guzmán llegó a 23 cuadrangulares en la temporada al sacar la pelota del parque y Víctor Díaz arribó a 21, aún así, Petroleros aprovechó el batazo a la hora oportuna y ganó el partido.
Con dos outs e la parte alta de la segunda entrada, Petroleros tomó ventaja en la pizarra anotando dos carreras. Rubén Agramón recibió base y anotó en jugada de batear y corre ejecutada por Joel Galarraga, a continuación, Iván Bellazetín atizó sencillo y empujó el 2-0 para los visitantes.
En la cuarta entrada los Rojos el Águila empataron el partido, con la marca de la casa; cuadrangulares solitarios espalda con espalda de Víctor Díaz y Jorge Guzmán, ambos sobre la barda del derecho, colocando la pizarra 2-2.
Fue hasta la parte alta de la novena entrada cuando el equipo visitante logró anotar la carrera que quebró el empate en la pizarra. Carlos Rivera dio doble al jardín central ante los lanzamientos de Leo Moreno y Rolando Acosta recibió base por bolas, Adelaido Martínez llegó a correr de emergente en la intermedia y se robó la tercera, para anotar la carrera de la diferencia con un infield hit por segunda base de Joel Galarraga el triunfo para Petroleros 3-2.
El triunfo fue para la labor de relevo de Abraham Elvira, quien en 1.0 entrada no aceptó carrera aunque regaló una base y un hit. Leo Moreno se llevó el revés, enfrentó solo a un bateador que le dio doblete y anotó la carrera de la diferencia. Ricardo Rincón en una entrada completa se apuntó su segundo salvamento de la temporada.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MIN 020 000 001 3 6 2 VER 000 200 000 2 5 0
PG.- Abraham Elvira (2-1)
PD.- Leobardo Moreno (1-1)
SV.- Ricardo Rincón (2)
HR.- V. Díaz (21), J Guzmán (23) por Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.