martes, 24 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Pericos voló alto ante Guerreros / May 24

Pericos voló alto ante Guerreros
Mendy llegó a 18 bambinazos y los Pericos se impusieron 13-0 a los bélicos
Fuente: LMB / 05/24/2011 12:06 AM ET
Espinoza tiró la ruta completa sin permitir daño.
Espinoza tiró la ruta completa sin permitir daño. (Pericos)
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx / Edgar Pérez H.) 23 de mayo.- Omar Espinoza caminó la ruta completa y pintó de blanco a los Guerreros de Oaxaca, con esto logró su tercera victoria de la campaña, Pericos de Puebla ganó 13-0, en el primer juego de la miniserie.
Pericos se destapó en el segundo rollo con tres carreras; en primera instancia Mendy López disparó cuadrangular solitario ante Heriberto Rodríguez; tres bateadores después Omar De la Torre pegó bambinazo panorámico por todo el izquierdo para fabricar par de anotaciones. En el tercer capítulo Luis Mauricio Suárez pegó su segundo jonrón, para colocar la pizarra 4-0.
Para la cuarta tanda Puebla continuó el ataque; Miguel Torrero disparó triple productor al central, esto marcó la salida de Heriberto Rodríguez, entró al quite Hugo Gutiérrez, este fue recibido con hit productor de Iván Cervantes; posteriormente Serafín Rodríguez la depositó del otro lado de la barda con un corredor a bordo; finalmente René Reyes remolcó con doblete.
En el séptimo acto Alberto Carreón, Serafín Rodríguez y Ricardo Serrano dispararon imparables productores ante los disparos de Missael Valenzuela; posteriormente Eliezer Ortiz rodó al cuadro para impulsar la carrera trece.
La victoria se la llevó Omar Espinoza, tiró el juego completo, toleró solo tres imparables, caminó a tres bateadores y abanicó a tres; el derrotado fue Heriberto Rodríguez. Para el segundo juego de esta miniserie el duelo será entre Mauricio Lara y Rodolfo Aguilar.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
OAX 000 000 000 0 3 1
PUE 031 500 40X 13 20 0
PG: O. Espinoza (3-8)
PD: H. Rodríguez (0-2)
SV: No hubo
HR: PUE: S. Rodríguez (3), M. López (18), O. De la Torre (4), L. Suárez (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.