lunes, 23 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Rodríguez comandó a los tabasqueños / May 23

Rodríguez comandó a los tabasqueños
El receptor produjo cinco carreras ante los filibusteros que cayeron 8-6
Fuente: LMB / 05/22/2011 11:35 PM ET
Cabrera en su intento por llegar a primera.
Cabrera en su intento por llegar a primera. (Piratas)
Campeche, Camp. (lmb.com.mx) 22 de mayo.- Con un rally de tres anotaciones en la sexta y otro a de cuatro en la novena, los Olmecas de Tabasco se llevaron el último de la serie 8-6 ante los Piratas de Campeche.
Carlos Rodríguez fue el hombre más destacado en la ofensiva tabasqueña, al irse de 5-3 con cinco carreras impulsadas y tres anotadas. El receptor de los visitantes llegó a nueve jonrones en la campaña.
Rodríguez coronó el rally de tres anotaciones de la tercera entrada con cuadrangular de dos carreras. En el mismo rollo, su compañero Michel Abreu se voló la barda de manera solitaria para llegar a 11 tablazos de cuatro estaciones.
Los del edén fabricaron cuatro anotaciones en la novena entrada que les colocaron en camino del triunfo. Ramón Orantes dio elevado de sacrificio al derecho para que anotara Henry Mateo. Más tarde, Rodríguez atizó doble que mandó al plato a Jesús Castillo, Abreu y Carlos Ibarra.
José García, en labor de relevo, se hizo acreedor a la victoria con una entrada de trabajo en que otorgó una base por bolas, pero no permitió daño.
La derrota fue para Esteban Haro, luego de aceptar cuatro carreras en dos tercios de entrada.
Los campechanos intentaron venir de atrás en la novena entrada ante los disparos de Francisco Villegas, quien aceptó dos carreras, las cuales no fueron suficientes para forzar a entradas extra.
Rubén Rivera, de Piratas, dio su jonrón 23 del año para colocarse en segundo puesto del departamento, a uno de Jorge Guzmán, de Veracruz. El panameño estará en el HR Derby del próximo sábado en Saltillo.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
TAB 000 103 004 8 12 1
CAM 000 002 102 6 12 1
PG: J. García (2-2)
PD: E. Haro (0-1)
SV: No hubo
HR: M. Abreu (11), C. Rodríguez (9), por Tabasco; J. Rivera (2), R, Rivera (23), por Campeche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.