miércoles, 25 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Respaldan serpentina de González / May 24

Respaldan serpentina de González
Los Olmecas de Tabasco apoyaron a su abridor y derrotaron 7-4 a los capitalinos
Fuente: LMB / 05/25/2011 12:08 AM ET
Los del edén respondieron y dos veces vinieron de atrás.
Los del edén respondieron y dos veces vinieron de atrás. (Olmecas)
Aguascalientes, Ags. (lmb.com.mx) 24 de mayo.- Los Olmecas de Tabasco se impusieron a los Diablos Rojos 7-4 en el primer juego de la serie, celebrado en el parque Alberto Romo Chávez de la ciudad hidrocálida.
Ramón Orantes se fue de 4-1 con dos carreras producidas y con mismos números terminó la velada Carlos Rodríguez para encabezar la ofensiva de los del edén.
En tanto, en el centro del diamante, Leonardo González transitó siete entradas completas en las que espació cinco hits, con cuatro carreras, las cuatro limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro hombres, además de permitir un cuadrangular, autoría de Gerónimo Gil. Se apuntó la victoria.
Los Olmecas remaron contra corriente y empataron la pizarra a dos anotaciones en la tercera entrada con sencillo de Tike Redman con el que anotó David Urias. Michel Abreu también dio sencillo productor con el que Redman timbró.
De nuevo los visitantes empataron la pizarra en la quinta entrada, luego de que los Diablos Rojos se alejaron 4-2. Jesús Castillo dio rola a la segunda para que Ramón Soto anotara en bola ocupada. Orantes dio sencillo con el que Redman y Henry Mateo cruzaron el pentágono.
Las dos anotaciones con las que se selló la pizarra cayeron en la fatídica séptima, Rodríguez impulsó a Mateo y Castillo con sencillo al central.
La derrota fue para el veterano zurdo Roberto "Metralleta" Ramírez, quien tiró 4.1 innings en los que aceptó cuatro hits, cinco carreras, tres limpias, dio tres pasaportes y ponchó a cinco hombres. Francisco Villegas consiguió el rescate con una entrada de trabajo en que permitió un hit y recetó un chocolate.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
TAB 002 030 200 7 9 0
MEX 200 200 000 4 6 2
PG: L. González (6-2)
PD: R. Ramírez (5-3)
SV. F. Villegas (9) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.