sábado, 7 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Prentice Redman se integra a los Olmecas / May 07

Prentice Redman se integra a los Olmecas
El norteamericano, hermano de Tike, fue incorporado al roster desde viernes en Monterrey
Fuente: LMB / 05/06/2011 6:41 PM ET
El ex ligamayorista se unirá a su hermano Tike.
El ex ligamayorista se unirá a su hermano Tike. (Olmecas)
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 6 de mayo.- El jardinero estadounidense Prentice Redman es la nueva contratación de los Olmecas de Tabasco y se integró al equipo este viernes para tomar parte en el primero de la serie frente a los Sultanes de Monterrey, ocupará el lugar en el roster de su compatriota Mike Burns.
El nuevo elemento de la plantilla tabasqueña es un jardinero con varios años de experiencia profesional, tuvo una breve incursión en el béisbol de las Ligas Mayores con los Mets de Nueva York en 2003, fue drafteado precisamente por los neoyorquinos en 1999.
Prentice Montezz Redmán nació el 23 de agosto de 1979 en Tuscaloosa, Alabama, durante su trayectoria en diversas sucursales de Grandes Ligas se caracterizó por su buena producción de carreras.
En su última aparición como parte de un escuadrón de las Mayores, en 2009 con el Tacoma, sucursal de los Marineros de Seattle, tuvo una campaña de 21 jonrones y 66 remolcadas, además de .297. Actualmente se encontraba en los entrenamientos previos al arranque de la temporada en la Atlantic League con el Bridgeport Bluefish así que arriba al cien por ciento en lo que a condición física se refiere.
También perteneció a los Nacionales de Washington y Cardenales de San Luis. En 2010 recibió invitación al campo de entrenamiento de los Dodgers de Los Angeles y en su filial Triple A, Isotopos de Albuquerque conectó para .332, en 61 juegos dio 10 jonrones y 41 empujadas.
Será la primera ocasión que milite en la Liga Mexicana de Verano, aunque es bien conocido en los diversos circuitos invernales de Latinoamérica, apenas el calendario anterior formó parte de los Tomateros de Culiacán y después fue llamado como refuerzo de los Cardenales de Lara en Venezuela. Es el hermano menor del también patrullero del equipo, Tike Redman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.