sábado, 21 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Olmecas hilvana victoria / May 21

Olmecas hilvana victoria
La séptima entrada fue fatídica para el pitcheo filibustero, al permitir cuatro anotaciones
Fuente: LMB / 05/21/2011 1:14 AM ET
Los Olmecas pretenden remontar en el standing sureño.
Los Olmecas pretenden remontar en el standing sureño. (Piratas)
Campeche, Camp. (Prensa Piratas/Carlos Carvajal) 20 de mayo.- Con racimo de cuatro anotaciones en la séptima entrada, los Olmecas de Tabasco continuaron su buena racha de triunfos sobre los Piratas locales y los derrotan por cuarta ocasión consecutiva 10-6 al iniciarse la serie en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.
En el séptimo rollo, los Olmecas timbraron en cuatro ocasiones y donde pasaron a batear 10 peloteros. Los dos outs fueron para el primer bat de la novena tabasqueña, Tike Redman.
Fue en la parte alta de la séptima entrada cuando la novena filibustera ganaba 6-5, pero Tabasco, le dio la vuelta al score 9-6 y en la octava reafirmaron el triunfo con el primer bambinazo de la campaña de David Urias.
Por los Piratas, inicio el campechano Ismael "Makanaki" Castillo, se fue sin decisión, en cinco entradas y dos tercios, con cinco registros de las cuales únicamente admitió una limpia, para dejar su efectividad en 3.65 regaló tres bases igual cifra en los ponches.
Le siguió el zurdo sonorense, Renán Martínez, en dos tercios, y fue el derrotado, continuaron Esteban Haro, Benjamin Sandoval y la última entrada la trabajó el joven Vanny Valenzuela, al colgar una argolla.
Los Olmecas comenzaron el encuentro con el novato Ramón Rivas, con cuatro entradas, cuatro hits, tres registros, una base y un ponche, le siguió Jorge Ibarra con dos outs, luego Vinicio González, quien fue el triunfador, en una entrada y un tercio, con un hit, una base y un ponche, le siguieron Luis Vázquez, Jorge Luis García y Fernando Pérez Abreu.
Los Piratas de Campeche, no alinearon al panameño Rubén Rivera, quien tenía problemas estomacales y de esa manera corto su racha de 53 partidos jugando en la presente campaña, el jardín central fue cubierto por el boricua Luis Matos.
Para el sábado a las 6 de la tarde, por los Olmecas, lanzará William Vizcarra y por el equipo de casa, Francisco Campos.
TIRILLA
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TAB 0 4 1 0 0 0 4 1 0 10 13 0
CAM 0 0 1 2 3 0 0 0 0 6 10 1
PG: V. González (2-1)
PP: R. Martínez (0-1)
HR: D. Urias (1) por TAB. R. Valencia(3), J. Vega(7) por CAM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.