jueves, 19 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Olmecas gana duelazo y asegura la serie / May 19

Olmecas gana duelazo y asegura la serie
Ramón Orantes dio hit que empujó a la goma la carrera con la cual Olmecas derrotaron 2-1 a los filibusteros
Fuente: LMB / 05/19/2011 1:42 AM ET
Michel Abreu, de los hombres clutch de la novena del edén.
Michel Abreu, de los hombres clutch de la novena del edén. (Olmecas)
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 18 de mayo.- Ramón Orantes pegó imparable al izquierdo que remolcó al pentágono la carrera que a la postre marcó la diferencia y los Olmecas derrotaron apretadamente a 2-1 a los Piratas de Campeche para asegurar la serie en el estadio Centenario.
Un tremendo duelo de serpentina entre Leo González por el lado de los de casa y el zurdo Ozzie Méndez por los bucaneros que mantuvo la pizarra cerrada hasta la parte baja del sexto rollo, ahí, ya con dos outs, Michel Abreu obtuvo pasaporte, Jesse Castillo conectó sencillo y Orantes respondió con el inatrapable que significó a final de cuentas el crédito para los de casa.
González tuvo otra salida de calidad al mantenerse en el cerrito seis episodios y un bateador de la séptima, permitió siete hits, una carrera, ponchó a dos y otorgó un pasaporte para acreditarse su quinto éxito del calendario, además dejó su efectividad en 3.39.
El marcador del encuentro se movió inicialmente en el segundo rollo, Jolbert Cabrera atizó jonrón solitario por todo el izquierdo que colocó momentáneamente arriba a los filibusteros. Los chocos lograron empatar el score en la parte baja de ese mismo capítulo cuando Abreu, sin gente en los senderos, le enganchó un pitcheo a Méndez para ponerla del otro lado de la cerca. En el tercero del compromiso los dueños del patio enviarán al centro del diamante a Enrique Quintanilla y los Piratas a Carlos Elizalde
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
Campeche 010 000 000 1 10 0
Tabasco 010 001 00- 2 7 0
PG: Leonardo González (5-2)
PD: Ozzie Méndez (2-5)
HR: CAM: Jolbert Cabrera (11), TAB: Michel Abreu (10)
SV: Francisco Villegas (7) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.