domingo, 1 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Olmecas define en último tramo / May 01

Olmecas define en último tramo
La novena tabasqueña atacó en la recta final del juego para derrotar 9-2 a los Petroleros de Minatitlán
Fuente: LMB
Mateo, en la cobertura de la segunda almohadilla del edén.
Mateo, en la cobertura de la segunda almohadilla del edén. (Olmecas)
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 30 de abril.- Los Olmecas de fabricaron rally definitivo de tres carreras en la sexta, Carlos Rodríguez dio su cuarto jonrón en cuatro juegos con la franela tabasqueña y de esta forma los locales emparejaron la serie tras derrotar 9-2 a los Petroleros de Minatitlán. 
El ataque que sentenció el cotejo inició con golpe a Michel Abreu, Roberto Méndez se sacrificio para avanzarlo, Ramón Orantes pegó hit al central y Carlos Ibarra dio oportuno doble que puso dos en la goma, David Urias siguió el ataque mediante hit al derecho y logró ingresar al plato con wild pitch. 
En la séptima Rodríguez remachó el éxito al dar palo de vuelta completa llevándose par de compañeros en los senderos, así como dos más en la octava, un pitcheo descontrolado permitió ingresar a la goma a Urias y con golpe a Abreu entró la otra. 
La novena de casa se puso adelante en el score en el segundo rollo cuando Michel Abreu comenzó el episodio dando doblete, avanzó a tercera en wild pitch y Ramón Orantes lo puso en el pentágono con sencillo al prado de en medio. 
Por su parte los visitantes atacaron en el cuarto, ahí sumaron una, Freddy Guzmán respondió con batazo de par de esquinas y el boricua Carlos Rivera produjo con potente línea al central. 
En la sexta agregaron otra, Christian Zazueta dio hit, Rivera lo imitó, Sharnol Adriana se agenció pasaporte y Luis Fonseca elevó profundo al central para poner en tierra prometida la segunda de los veracruzanos. 
El triunfo correspondió a Luis Vázquez en labor de relevo y el revés para el abridor Enrique Quintanilla. 
Para el tercero y definitivo del compromiso los de casa anuncian a Leo González mientras Petroleros trepará al cerrito al veterano Juan Jesús Álvarez. 
TIRILLA 
Equipos 123 456 789 C H E 
Minatitlán 000 101 000 2 7 1 
Tabasco 010 003 32- 9 12 1 
PG: Luis Vázquez (2-1, 1.38) PD: Enrique Quintanilla (0-3, 5.18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.