lunes, 2 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Mateo define encuentro cerrado / May 02

Mateo define encuentro cerrado
Los Olmecas ganan apretado partido 2-1 sobre Minatitlán para quedarse con la serie en Villahermosa
Fuente: LMB 
Mateo nuevamente ayudó a poner la balanza a favor de Tbasco.
Mateo nuevamente ayudó a poner la balanza a favor de Tbasco. (Olmecas)
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 1 de mayo.- Henry Mateo definió cerrado duelo de pitcheo con imparable productor de dos carreras en la quinta entrada y los Olmecas de Tabasco derrotaron 2-1 a los Petroleros de Minatitlán para apuntarse la serie. El dominicano conectó par de hits en la contienda, llegó a 66 y se mantiene como líder de ese departamento en el circuito.
Leo González y Juan Jesús Alvarez se enfrascaron en tremendo duelo de serpentina en el que final de cuentas el de casa salió mejor librado, en ese definitiva entrada número cinco David Urías arrancó el ataque gracias a sencillo, Ramón Soto lo avanzó en sacrificio, Tike Redman obtuvo pasaporte, Santana tocó para mover a los corredores y entonces llegó el batazo de Mateo que marcó la diferencia.
Minatitlán tomó la ventaja en la primera entrada, en ese acto, tras un out, Christian Zazueta dio hit al derecho, Rolando Acosta pegó doble por la llanura izquierda y Carlos Rivera con rodado a segunda puso en el plato la de la quiniela. El triunfo correspondió a González y la derrota a Alvarez con salvamento de Francisco Villegas. Los tabasqueños comienzan serie este martes en Reynosa con Francisco Madero en el centro del diamante.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MIN 100 000 000 1 6 1
TAB 000 020 00- 2 6 2
PG: Leonardo González (2-2, 3.79)
PD: Juan Jesús Alvarez (1-5, 7.07)
SV: Francisco Villegas (4) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.