viernes, 20 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Limpia Olmecas a Piratas en el Parque Centenario / May 20

Limpia Olmecas a Piratas en el Parque Centenario
Fuente: Olmecas De Tabasco Olmecas, el Viernes, 20 de mayo de 2011 a las 0:00

*En la sexta entrada vinieron de atrás para derrotar 5-4 a los Piratas

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 19 de mayo.- Los Olmecas de Tabasco cuajaron rally de tres carreras en la sexta entrada para darle la vuelta al encuentro y sacar un apretado triunfo de 5-4 sobre los Piratas de Campeche, de esta forma se llevaron la serie por limpia en el estadio Centenario además de quitarle lo invicto a Carlos Elizalde.

En ese acto, perdiendo 4-2, atacaron de forma definitiva, Jesse Castillo comenzó la fiesta con hit, Orantes lo imitó, Carlos Rodríguez disparó batazo de par de estaciones que mandó una a la goma, Gonzalo Meza negoció pasaporte y Ramón Soto elevó profundo al left para emparejar los cartones, la de la diferencia ingresó mediante wild pitch del relevista Renan Martínez

Los dueños del patio pegaron primero con dos rayitas en la baja del primer rollo cuando Ramón Orantes aprovechó la casa llena y atizo fuerte batazo de hit que las llevó a la registradora.

Los filibusteros hicieron de las suyas en la tercera entrada para darle la vuelta al score, en ese acto todo empezó con base a Luis Matos, Manuel López dio sencillo y tras un out Jolbert Cabrera respondió con inatrapable que colocó la primera en el pentágono, acto seguido Javier Robles despachó doblete remolcador de otro par que en ese momento les dio la ventaja.

En la quinta agregaron otra cuando Matos fue golpeado, López se sacrificó para avanzarlo y Cabrera empujó la segunda de su cuenta personal con línea a tierra de nadie.

La victoria correspondió a Jorge Ibarra en labor de relevo al abridor Enrique Quintanilla además contó con sólidos trabajos en la recta final de Fernando Pérez-Abreu, José Luis García y Francisco Villegas que se apuntó su octavo rescate de la campaña.

Para este viernes Olmecas y Piratas se vuelven a ver las caras, comenzado serie en la ciudad de las murallas, por los chocos no se anunció al pitcher probable mientras que los bucaneros mandarán al cerrito a su estelar Francisco Campos.

TIRILLA
CLUB        123 456 789 C H E
Campeche  003 010 000  4 9 0
Tabasco     200 003 00-  5 9 0
PG: Jorge Ibarra (2-2)
PD: Carlos Elizalde (6-1)
JS: Francisco Villegas (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.