viernes, 6 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Epopéyico triunfo bronco / May 06

Epopéyico triunfo bronco
Reynosa reaccionó a desventaja de siete carreras; Adán Muñoz consiguió su hit 900 de por vida y Domingo Castro anotó su carrera 500
Fuente: LMB / 05/06/2011 2:08 AM ET
Muñoz fue de los hombres que respondió.
Muñoz fue de los hombres que respondió. (Antelma Flores)
Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.com / Diego Patricio Pérez) 5 de mayo.- Yurendell de Caster conectó doblete por el jardín derecho para completar jugoso rally de cuatro anotaciones en la octava entrada, lo que provocó espectacular voltereta de siete carreras para que los Broncos de Reynosa derrotaran 9-7 a los Olmecas de Tabasco, quedándose la serie.
En el marco del festejo del día del niño en el López Mateos, los 'reyes del hogar' salieron felices tras presenciar tremenda reacción a un déficit de siete anotaciones del conjunto local, que inició con suculenta seguidilla de seis carreras en el segundo capítulo, encabezado por doblete de Mario Iván Santana, así como por los batazos de un dígito de Rubén Agramón, Ramón Soto y Tike Redman. De pronto, el parque ubicado en Bulevar Hidalgo quedó acallado por completo.
De ahí en más, los Broncos decidieron levantarse de entre los muertos. Primero en el tercer rollo, con doblete productor de una anotación por parte de Marshall McDougall; luego llegaron dos más en la cuarta, iniciando con roletazo para doble matanza de Eduardo Arredondo que trajo la primera del inning, y de inmediato, sencillo de José Manuel Espinoza plasmó tres en el pizarrón fronterizo.
Dos más cayeron en la quinta y sexta ruedas, para dar paso a la explosión del López Mateos en la octava entrada, que inició con sencillo del 'Mosco' Arredondo que puso en home a Francisco Arias, quien había conectado triple. Posteriormente, Marshall McDougall se llevó por delante al mismo Arredondo con imparable, para empatar los cartones y poner en jaque al relevo choco.
A continuación, se concretó la epopeya. Doblete de Yurendell de Caster por el derecho se trajo a la goma a McDougall y Gutiérrez, para sellar el marcador 9-7 en favor de Reynosa sobre Tabasco.
La victoria fue para Daniel Baca en labor de relevo, tras laborar un inning en blanco con un ponche. La derrota pesó en el guante de Gaudencio Aguirre, quien en 0.2 tercios permitió tres hits y las dos carreras que provocaron el descalabro de su equipo. Alán Guerrero consiguió su noveno salvamento tras lanzar la novena en blanco con dos bases por bolas y un poche.
A la ofensiva por Reynosa, De Caster de 4-3 con una anotada y tres producidas; Arredondo de 4-2 con una anotada y dos producidas; McDougall de 3-2 con una anotada y dos producidas. Adán Muñoz de 4-2 con una anotada y su imparable 900 en LMB. Por su parte, Domingo Castro llegó al pentágono por ocasión 500 de por vida. Por Tabasco, Redman de 4-3 con anotada y remolque; Rodríguez de 3-2 con dos anotadas y una producida.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
TAB 061 000 000 7 9 1
REY 001 211 04X 4 11 0
PG: D. Baca (1-2)
PD: G. Aguirre (1-3)
SV: A. Guerrero (9)
HR: C. Rodríguez (8), por Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.