miércoles, 18 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Alfonso Sánchez se faja en el montículo / May 18

Alfonso Sánchez se faja en el montículo
El mazatleco tiró siete episodios en blanco para enfilar al triunfo a Olmecas 4-0 sobre Piratas
Fuente: LMB / 05/18/2011 2:07 AM ET
Sánchez se aplicó y no permitió que los bucaneros timbraran.
Sánchez se aplicó y no permitió que los bucaneros timbraran. (Olmecas)
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 17 de mayo.- Alfonso Sánchez tuvo una salida de calidad al permanecer siete entradas en el montículo sin permitir anotaciones para enfilar al triunfo a los Olmecas de Tabasco con marcador de 4-0 ante los Piratas de Campeche en el arranque de la serie en el estadio Centenario.
El mazatleco únicamente recibió tres hits, ponchó a seis, otorgó cuatro pasaportes y de esta manera se agenció su tercer crédito del calendario, apoyado además por efectivos relevos de Luis Vázquez y Francisco Villegas de una entrada cada uno.
La novena de casa empezó a sumar carreras en la segunda entrada, con un tercio fuera Jesse Castillo obtuvo pasaporte, Ramón Orantes dio sencillo al central, quedaron corredores en las quinas mediante rola a la intermedia de Carlos Rodríguez y un wild pitch puso en la goma la primera rayita. En la cuarta agregaron otra, Castillo abrió la tanda con hit, Orantes conecto línea a tierra de nadie y en pifia del patrullero izquierdo ingresó una más. En la quinta volvieron a la carga cuando Tike Redman obtuvo pasaporte, Carlos Ibarra se sacrificó y Henry Mateo dio inatrapable al prado de en medio que empujó la tercera carrera choca.
El sexto rollo incremento la ventaja de los de casa, Orantes negoció base por bolas, Carlos Rodríguez pegó doblete, después de un out Luis Porchas fue golpeado para llenar las bases y Redman con imparable colocó en el plato la cuarta.
El revés correspondió a Miguel Ruiz quien estuvo en el centro del diamante cinco entradas y aunque abanicó a siete enemigos fue tocado con tres anotaciones. Para este miércoles, en el segundo del compromiso, los visitantes tienen como probable al zurdo Ozzie Méndez en tanto por Olmecas está anunciado Leonardo González.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
Campeche 000 000 000 0 5 1
Tabasco 010 111 00- 4 8 0
PG: Alfonso Sánchez (3-2)
PD: Miguel Ruiz (2-5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.