miércoles, 25 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Noche redonda de Eloy Gutiérrez / May 24

Noche redonda de Eloy Gutiérrez
Alex González, de 5-5 con par de anotadas en triunfo bélico
Fuente: LMB / 05/25/2011 12:45 AM ET
Vázquez se desliza ante Torrero en la tercera colchoneta.
Vázquez se desliza ante Torrero en la tercera colchoneta. 
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 24 de mayo.- Eloy Gutiérrez remolcó cuatro carreras al irse de 5-2 y encaminó a los Guerreros de Oaxaca al triunfo por pizarra de 12-6 sobre los Pericos de Puebla, y con esto la miniserie quedo empatada.
Pericos tomó ventaja de 2-0 con carreras en el primer y segundo rollo con batazos impulsores de Luis Mauricio Suárez y Ricardo Serrano.
Oaxaca vino de atrás y el dio la vuelta; en el tercer inning Eloy Gutiérrez remolcó con rola a las paradas cortas; posteriormente en el quinto rollo volvió aparecer Gutiérrez con doblete productor; la cuarta carrera la anotó Bárbaro Cañizares, después de aprovechar el wild pitch de Adolfo Delfín. Pericos empató el juego con las producciones de Iván Cervantes y Valentín Gámez, el primero con imparable y el segundo con línea de sacrificio al izquierdo.
Oaxaca sentenció el juego en el sexto inning con rally de seis anotaciones; Eloy Gutiérrez remolcó su tercera carrera de la noche con infieldhit a la inicial; otras dos anotaciones llegaron con imparable al izquierdo de Bárbaro Cañizares; Erick Rodríguez pegó hit al central para una más; Heriberto Solís rodó a las paradas cortas para fabricar la novena carrera; cerró el rally Horacio Vázquez con hit al izquierdo. En la parte baja René Reyes remolcó con indiscutible al derecho.
En la novena tanda un error de Alberto Carreón permitió par de anotaciones más para la causa guerrera. En la parte baja Valentín Gámez empujó la sexta rayita con rodado.
La victoria se la llevó Víctor Moreno en labor de relevo; el derrotado fue Adolfo Delfín. Ahora estas novenas no verán acción hasta la próxima semana; Pericos se medirá en contra de los Broncos de Reynosa, y los Guerreros de Oaxaca jugaran contra los Sultanes de Monterrey.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E OAX 001 036 002 12 17 1
PUE 110 021 001 6 15 1
PG: V. Moreno (7-3)
PD: A. Delfín (1-1)
SV: No hubo
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.