sábado, 21 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Martínez da oxígeno para tiunfo petrolero / May 21

Martínez da oxígeno para tiunfo petrolero
Paúl León pegó su primer jonrón en su carrera y Minatitlán derrotó 10-3 a los Pericos
Fuente: LMB / 05/21/2011 12:51 AM ET
Adriana es de los extranjeros con mayor aporte en "Mina".
Adriana es de los extranjeros con mayor aporte en "Mina". (Pericos)
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 20 de mayo.- Juan Jesús Martínez logró su quinto éxito al detener en cero por seis entradas a los Pericos de Puebla, con esto Petroleros de Minatitlán ganaron 10-3 en el primero de la serie.
Petroleros aventajó en el tercer rollo con par de carreras producidas por los maderos de Maxwell León y Christian Zazueta, ante los disparos de Humberto Montemayor.
Minatitlán sentenció el juego en el sexto capítulo con rally de cinco carreras; con par de corredores en los senderos, Sharnol Adriana remolcó con hit al izquierdo, esto marcó la salida de Montemayor, sin embargo el ataque petrolero continuó con doblete de productor de Rolando Acosta; el rally lo coronó Paul León, al disparar su primer bambinazo como profesional, llevándose a dos corredores por delante, esto ante Adolfo Delfín.
Pericos anotó su única carrera en la parte baja del octavo rollo con rola de Ricardo Serrano, anotó Alberto Carreón.
En el noveno rollo Petroleros pegó tres veces más, con los batazos productores de Sharnol Adriana y Rolando Acosta. En la parte baja Puebla fabricó dos más.
La victoria se la llevó Juan Jesús Martínez al colgar seis argollas, toleró cuatro hits, dio un pasaporte y ponchó a par de enemigos; la derrota fue para Humberto Montemayor. El duelo para el segundo de la serie será entre Andrés Meza y Alejandro Martínez.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CAM 002 005 003 10 13 0
PUE 000 000 012 3 8 1
PG: J.J. Martínez (5-1)
PD: H. Montemayor (0-2)
SV: No hubo
HR: MIN: P. León (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.