miércoles, 18 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Lucen Serafini y Karim con Sultanes / May 18

Lucen Serafini y Karim con Sultanes
Fuente: LMB / 05/18/2011 2:02 AM ET
Serafini, dominador ante los felinos, llegó a cuatro victorias.
Serafini, dominador ante los felinos, llegó a cuatro victorias. (Fernando Núñez)
Cancún, Q.Roo. (tigresqr.com/Pablo Grajales) 17 de mayo.- Karim García bateó sencillo, doble y jonrón, realizó un par de grandes atrapadas en el jardín derecho y respaldó a Dan Serafini quien lanzó seis sólidas entradas en el triunfo de los Sultanes de Monterrey por 8-2 sobre los Tigres de Quintana Roo, al comenzar la serie en el parque Beto Ávila.
García anotó dos y remolcó tres, mientras que al cierre del quinto innings se tiró un clavado impresionante, suspendido en el aire por un lapso que pareció eterno, y aterrizó cerca de la raya de cal con la línea de Kevin Flores en su guante.
Serafini apenas cedió cuatro hits, mientras Pablo Menchaca, Sergio Lizárraga y Hugo Castellanos se encargaron de liquidar el último tercio sin hit alguno. Los últimos outs llegaron en doble play de fantasía en que el camarero Carlos Orrantia le pasó con el guante a Daniel Hinojosa quien pivoteó a la inicial.
Sultanes timbró desde el primer rollo con doble de Chris Roberson y el bombazo de García por jardín derecho. De ahí no mirarían atrás timbrando en cuatro entradas consecutivas incluyendo elevados de sacrificio de Orrantia, Adán Amescua y el mismo Karim.
Tigres se quitó la blanqueada en la quinta baja con sensillos impulsores de Iker Franco y Pedro Castellano, pero un triple de Edgar Quintero en la séptima -jugada en que salió lesionado el jardinero izquierdo Doug Clark- selló el triunfo de los regios.
Ganó Dan Serafini con 6.0 innings, cuatro hits, dos carreras sucias, cuatro bases y cinco ponches; perdió Seth Etherton, lesionado de la espalda, con tan sólo 1.0 episodio, dos imparables y par de anotaciones. Este miércoles a las 20 horas, Miguel Ramírez (3-3, 3.55) intentará igualar la serie ante Juan Delgadillo (2-4, 7.04).
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MTY 211 200 200 8 12 1
TIG 000 020 000 2 4 1
PG: Dan Serafini (4-1)
PP: Seth Etherton (3-3)
SV: No hubo
HR: Karim García (6) por MTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.