lunes, 16 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Leones rugió tres veces ante bicampeón / May 16

Leones rugió tres veces ante bicampeón
Los yucatecos ganaron 6-5 a los Saraperos de Saltillo en el tercero de la serie, la cual se llevaron por completo
Fuente: LMB / 05/16/2011 12:50 AM ET
Noé Muñoz se llevó la pelota sobre la malla del Madero.
Noé Muñoz se llevó la pelota sobre la malla del Madero. (Fernando Valdés)
Saltillo, Coah. (lmb.com.mx) 15 de mayo.- Raúl Sánchez se embasó en error del shortstop Carlos Eduardo González y eso lo aprovechó Lorenzo Buelna para anotar la carrera que dio el triunfo a los Leones de Yucatán 6-5 frente a los Saraperos de Saltillo; así, los melenudos se llevaron la serie por completo ante el bicampeón.
Hiram Bocachica encabezó la ofensiva de los peninsulares al irse de 5-1 con tres producidas, luego de conectar jonrón en el segundo episodio con dos compañeros en los senderos, ante los envíos del abridor José Mercedes.
Antes del bombazo de Bocachica, Israel Núñez, quien produjo dos en el encuentro, dio sencillo para remolcar a Alejandro Rivero, con lo que se fraguó un rally de cuatro anotaciones de los Leones en dicho segundo inning.
Núñez disparó doble en el tercer rollo para impulsar a Luis Borges con la quinta de los yucatecos.
Los abridores Julio César Medina y Mercedes transitaron 5.1 y 6.1 innings, respectivamente, ambos permitieron cinco carreras, en el caso de Medina sólo tres limpias y ninguno tuvo decisión en el encuentro.
La victoria fue para Santiago Gutiérrez, quien tiró tres entradas con dos hits permitidos. Mientras la derrota fue para Eddy Ramos, luego de aceptar la carrera (sucia) del desempate, tras dos tercios de labor y dos pasaportes concedidos.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
YUC 041 000 001 6 10 2
SAL 010 013 000 5 9 2
PG: S. Gutiérrez (4-2)
PD: E. Ramos (1-1)
SV: No hubo
HR: H. Bocachica (9), por Yucatán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.