miércoles, 18 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Leones ruge contra líder norteño / May 18

Leones ruge contra líder norteño
La ofensiva yucateca respaldó un sólida labor de Oscar Rivera sobre el montículo
Fuente: LMB / 05/18/2011 2:17 AM ET
Rivera, ataviado con la camisola rosa, contuvo a la ofensiva bronca.
Rivera, ataviado con la camisola rosa, contuvo a la ofensiva bronca. (Leones)
Mérida, Yuc. (lmb.com.mx)17 de mayo.- Tres cuadrangulares de los Leones de Yucatán, aunado a una gran salida de Oscar Rivera y los melenudos se impusieron 6-1 a los Broncos de Reynosa en el primer juego celebrado en el parque Kukulcán.
Los locales fraguaron un racimo de tres anotaciones en el tercer rollo, cuando Oswaldo Morejón, Luis Carlos García y Fernando Valenzuela Jr. pegaron dobles que llevaron a la registradora la misma cantidad de anotaciones, con lo que dieron un buen marge de ventaja a los Leones, que esta vez salieron ataviados con camisolas en rosa, para apoyar la campaña "Ponchemos el Cáncer de Mama".
Al llegar el quinto rollo, trajo consigo cuadrangular solitario de Luis Carlos García por todo el jardín jardín izquierdo. En el séptimo y octavo episodios se repitió la dosis, cortesía de Hiram Bocachica y Said Gutiérrez, respectivamente, acrecentando de manera definitiva la ventaja de los Leones, que rugieron 6-1 ante los Broncos de Reynosa tras el primer cotejo en la península.
La victoria corrió a cargo de Oscar Rivera, quien en seis innings limitó a la ofensiva fronteriza a cinco hits, una carrera limpia, dio tres bases por bolas y recetó tres chocolates.
Azael Álvarez cargó con la derrota, luego de que en cinco capítulos toleró la misma cantidad de hits, cuatro carreras que fueron limpias, dio tres bases y ponchó a cuatro, incluyendo vuelacercas.
A la ofensiva, por Yucatán, L.C. García, de 3-2 con jonrón, dos anotadas y dos producidas; Bocachica de 4-1 con cuadrangular, dos anotadas y producida; Gutiérrez de 4-1 con vuelacercas, llegada al plato y remolque; Valenzuela de 4-2 con producidas. Por Reynosa, Gutiérrez de 3-1 con producida.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
REY 000 001 000 1 5 0
YUC 003 010 11X 6 9 0
PG: O. Rivera (3-4)
PD: A. Álvarez (5-2)
HR: L.C. García (4), H. Bocachica (10), S. Gutiérrez (3), por Yucatán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.