lunes, 2 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Laguna brinda respaldo al pitcheo / May 02

Laguna brinda respaldo al pitcheo
Con 16 imparables apoya el trabajo de José Oyervídez y gana a Puebla 9-4
Fuente: LMB 
Ramón Ramírez pivotea para ir con su disparo a la inicial.
Ramón Ramírez pivotea para ir con su disparo a la inicial. (Vaqueros)
Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 1 de mayo.- Cuatro carreras en la séptima entrada decidieron el partido que le ganó Vaqueros Laguna a los Pericos de Puebla por 9 a 4, para rescatar el último de la serie, en el Estadio de la Revolución.
Juan Francisco Rodríguez no contó con los lesionados Dionys César y Flavio Romero, mientras que Alex Cintrón se va a los Padres de San Diego, por lo que Julián Laureán cubrió la tercera base y Ramón Ramírez ocupó la segunda. En esta ocasión sí funcionó el pitcheo abridor de Vaqueros Laguna, con sólido trabajo de José Pablo Oyervídez en cinco entradas, tres hits, dos bases, cuatro ponches y una carrera limpia.
Puebla anotó una en la tercera entrada, con producción de Valentín Gámez, pero Laguna respondió con tres en el cierre; doblete de Jesús Romo impulsó dos y sencillo al derecho de Emmanuel Valdez trajo otra. Dos más hizo el local en la quinta, con doblete productor de Iván Araujo e infieldhit de Emmanuel Valdez. Laguna puso el juego en la congeladora con cuatro en la fatídica; Ramón Ramírez, Iván Araujo y el "Peque" Valdez ligaron sencillos, este último productor de una; Roberto Saucedo trajo una con doblete que expulsó al relevista Humberto Montemayor; Miguel Ojeda remolcó otra con bola ocupada sobre relevo de Edgar Estudillo.
Puebla atacó con tres en la octava; Luis Mauricio Suárez explotó a Demetrio Gutiérrez con sencillo productor de una; David Domínguez consiguió un tercio y dejó su lugar a Julio Mañón, que dio dos bases por bolas con casa llena, a Omar de la Torre y Miguel Torrero, para poner la pizarra 9-4.
A José Pablo Oyervídez lo relevaron; Demetrio Gutiérrez, David Domínguez y Julio Mañón. Omar Espinoza fue el derrotado en cinco dos tercios, enfrentó a 21 bateadores legales, permitió ocho imparables, aceptó cinco carreras limpias. no ponchó y regaló tres bases. Ignacio Montaño lanzó un tercio, siguió Humberto Montemayor y terminó Edgar Estudillo. Vaqueros Laguna descansa este lunes, pero el martes abre serie de tres juegos en casa frente a los Acereros del Norte. Vaqueros Laguna obtuvo de los Sultanes de Monterrey, al pitcher inicialista Sergio Mora, en cambio definitivo que manda a Juan Delgadillo al equipo regiomontano.
TIRILLA
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PUE 0 0 1 0 0 0 0 3 0 4 7 0
LAG 0 0 3 0 2 0 4 0 x 9 16 0
PG.- J. Oyervídez (2-1)
PP.- O. Espinoza (2-6)
SV. No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.