miércoles, 25 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Gran retorno de Armenta a la rotación / May 24

Gran retorno de Armenta a la rotación
Hasta la quinta entrada Rafa Díaz, de Saltillo, no había permitido hit
Fuente: LMB / 05/24/2011 11:49 PM ET
Armenta suma siete victorias en el presente calendario.
Armenta suma siete victorias en el presente calendario. (Piratas)
Campeche, Camp. (Piratas de Campeche/Carlos Carvajal) 24 de mayo.- Los filibusteros dieron el primer golpe y se impusieron 2-1 a los bicampeones de la LMB los Saraperos de Saltillo, con exitoso regreso a la rotación abridora del zurdo Alejandro Armenta, quien consiguió su séptimo triunfo de la campaña.
El zurdo Armenta (7-2) caminó siete entradas y dos tercios con hermética labor de tres imparables, dos pasaportes y cuatro chocolates para llegar a 58 en esta temporada.
Miguel Duarte lanzó un tercio y el estadunidense Charlie Muñiz despachó la novena para apuntarse su tercer rescate de la campaña.
El derrotado Rafael Díaz (2-3) lanzó seis entradas con cinco imparables y permitió las dos carreras de los bucaneros, dio una base y abanicó a cuatro, Miguel Rubio lanzó un episodio y Ángel Castro también despachó una, ambos sin tolerar hit.
Jovanny Rosario ex rojo del Águila de Veracruz y el relevista dominicano, Castro, son los dos nuevos extranjeros que se pusieron por primera vez el uniforme de los Saraperos de Saltillo.
Los bicampeones Saraperos "madrugaron" al zurdo Armenta en el acto de las buenas tardes, cuando el primero en el orden del equipo que comanda Orlando Sánchez, Jovanny Rosario, disparó cepillazo que pasó junto a la colchoneta de tercera, se internó al fondo del jardín izquierdo para limpio doblete.
Noé Muñoz elevó al derecho pero Ismael Salas ligó sencillo al derecho para dejar corredores en los extremos, y con flai de sacrificio de Refugio Cervantes al bosque derecho, Rosario timbró en diligencia de pisa y corre.
En la quinta entrada Campeche timbró su primer registro cuando se combinó el hit de Alejandro Ahumada y el error del dominicano Rosario en su tiro a la tercera base aprovechando Jesús Vega para empatar el juego.
En el sexto rollo con pecado del camarero Ismael Salas, Campeche se puso adelante 2-1 y que fue el resultado final. El mejor bateador de Saltillo fue Ismael Salas de 4-2 y por Campeche el panameño Rubén Rivera de 2-1.
Para el segundo de la serie, por los Piratas de Campeche fue anunciado Ozzie Méndez (2-5) y por los visitantes Daniel Guerrero (0-1). TIRILLA
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
SAL 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 3 2
CAM 0 0 0 0 1 1 0 0 x 2 5 0
PG: A. Armenta (7-2)
PD: R. Díaz (2-3)
SV: C. Muñiz (3)
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.