lunes, 2 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Funden victoria en el último inning / May 02

Funden victoria en el último inning
Los Acereros ganaron con bateo oportuno de Arano ante los oaxaqueños
Fuente: LMB / 
En el tramo final Monclova se agencia el triunfo.
En el tramo final Monclova se agencia el triunfo. (Acereros)
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 1 de mayo,-Sencillo productor de dos carreras de Willy Arano definió el cardiaco partido de remontadas, y los Acereros de Monclova dejan la serie en casa al derrotar en la última entrada por pizarra de 8-7 a los Guerreros de Oaxaca.
Ganando el partido el cerrador José Cabrera, que después de regalar un pasaporte saca en completo orden la parte alta de la novena entrada, mientras que el descalabro se lo lleva Francisco Buttó que no pudo contener la poderosa ofensiva de acero que al final decide el partido a su favor.
Alan Sánchez abre con sencillo la primera entrada, para luego anotar la primera carrera, producto de otro imparable de Kevin Barker; al cierre de este mismo primer episodio, la furia azul remonta al anotar dos carreras producto de un cuadrangular de Pedro Valdez que remolca a Amaury Cazaña.
En el cuarto capítulo, Acereros le liga de imparables a la serpentina de Rodolfo Aguilar, que receta tres pasaportes buenos para completar el rally de tres carreras, con el que los Acereros ponían más tierra de por medio Aunque poco les duro el gusto, ya que para el sexto inning los Guerreros reaccionan a tiempo y consiguen jugoso ramillete de cinco unidades producto de un doblete de Kevin Barrer, que remolca a Alan Sánchez y Bárbaro Cañizares, mientras que el mismo Barker y Sergio Gastélum llegan hasta la registradora en error de la segunda base Héctor Garanzuay, los visitantes remontaban la pizarra.
Al cierre de la misma sexta entrada Héctor Garanzuay conecta jonrón solitario para igualar nuevamente la pizarra; En la parte alta de la séptima Kevin Barker que se quedó a un triple de completar el ciclo se vuela las dos bardas con cuadrangular solitario para darle la ventaja a los oaxaqueños.
Fue hasta la novena entrada donde acereros puso nuevamente corredores en los senderos decidiendo el partido Willy Arano con un sencillo que remolco la carrera del empate y el triunfo para acereros que finalmente dejo la serie en casa.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
OAX 100 005 100 7 9 2
MVA 200 301 002 8 9 2
PG: J. Cabrera
PD: F. Buttó
SV: No hubo
HR: P. Valdez (1) H. Garanzuay (1) por Monclova; K. Barker (1) por Oaxaca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.