sábado, 7 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Fin de rachas al imponerse Laguna a Monclova / May 07

Fin de rachas al imponerse Laguna a Monclova
Vaqueros deja atrás cuatro derrotas en fila y Acereros cinco triunfos seguidos
Fuente: LMB / 05/08/2011 12:14 AM ET
Laguneros y monclovenses decidirán la serie este domingo.
Laguneros y monclovenses decidirán la serie este domingo. 
Monclova, Coah.- (http://acereros.com.mx) 7 de mayo.- Iván Araujo, Miguel Ojeda y Emmanuel Valdez, produjeron ocho de las nueve carreras con las que Vaqueros Laguna derrotaron 9-6 a los Acereros de Monclova en el segundo de la serie, rompiendo la racha ganadora que venia arrastrando la furia azul.
El dominicano Nerio Rodríguez asumió otra mala salida de solo cuatro entradas, en las que recibió seis carreras para llevarse el duro descalabro, poniendo sus números en 3-4, mientras José Oyervidez conquista su tercera victoria de la temporada, llevándose su primer salvamento Julio Mañón.
En la parte baja de la segunda entrada Efrén Espinoza conecta sencillo, Francisco Córdova recibe boleto gratis, para que luego viniera José Antonio Salazar y conectara de imparable remolcando a Espinoza con la primer carrera para Acereros.
En la parte alta del tercer inning la ofensiva vaquera castiga la serpentina del dominicano Nerio Rodríguez que recibe sencillo de Cristian Herrera, le otorga pasaporte a Jesús Romo, Ramón Ramírez conecta batazo para producir la del empate en los picos de Herrera, Romo llega con la del despegue producida por Emmanuel Valdez que conecta extrabase, para luego llegar a la registradora con doble de Miguel Ojeda que también impulsa a Saucedo.
Para el cuarto capítulo los Acereros consiguen acortar a distancia en el pizarrón al apuntarle dos rayitas más, producto de un imparable de Eder Salcedo que remolca a Salazar y hit de Amaury Cazaña que manda a Salcedo a la chocolatera.
Para el quinto inning los Vaqueros nuevamente se lanzan al ataque obligando la salida del dominicano Rodríguez que dejaba el partido perdido con cuatro carreras dejando dos de herencia en su lugar entra Irving Jiménez que recibe tres imparables mas buenos para un rally de tres carreras, los visitantes consiguieron una producción mas en la sexta entrada.
Los Acereros aprovecharon los errores de la defensiva lagunera para anotar tres carreras producto de un sencillo de Efrén Espinoza y doble productor de Francisco Córdova, para la octava alta Leobardo Medrano salió en labor de relevó para maniatar la ofensiva vaquera que se fue con la carabina al hombro, consiguiendo una carrera más en la novena entrada: aquí mismo parecía que la ofensiva de acero reaccionaba dejando dos en base tras conectar elevados a los jardines.
TIRILLA
EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LAG 0 0 4 0 3 1 0 0 1 9 14 3
MVA 0 1 0 2 0 0 3 0 0 6 11 0
PG.- J. Oyervidez (3-1)
PP.- N. Rodríguez (3-4)

SV.- J. Mañon (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.