domingo, 1 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Explota la ofensiva sultán / May 01

Explota la ofensiva sultán
Los regiomontanos se llevaron el segundo de la serie con score de 17-6
Fuente:LMB
"El General" Amezcua celabra su cuadrangular.
"El General" Amezcua celabra su cuadrangular. (Agencia 2.8/E.Gutiérrez)
México, D.F. (lmb.com.mx) 30 de abril.- Un espectacular rally de 11 carreras en la parte alta de la cabalística séptima entrada aseguró el triunfo 17-6 y la serie para Sultanes ante los Diablos Rojos del México, en el Foro Sol.
Chris Roberson estuvo encendido con el madero al irse de 6-4 con cinco carreras producidas para encaminar al triunfo a los regios que ahora ligan cuatro victorias. El estadounidense despachó su cuarto jonrón de la temporada en el séptimo rollo con dos compañeros a bordo, para sumarse al jugoso y decisivo racimo.
En el centro del diamante Dan Serafini tiró una gran serpentina durante cinco entradas en las que colgó ceros, sin embargo, los de casa reaccionaron con un rally de seis anotaciones en la sexta para estropearle la tarde y dejarlo sin decisión, a la postre el ataque escarlata no fue suficiente para la victoria.
El triunfo se lo apuntó el relevista Pablo Menchaca, quien tiró 1.2 innings en los que permitió cuatro hits, dos carreras, las dos limpias, dio una base por bolas y ponchó a un enemigo.
Por su parte, el pitcher derrotado fue el novato Roberto Osuna, luego de permitir dos imparables y tres carreras sin retirar tercio.
Para este domingo, al mediodía, el tercero de la serie; por los visitantes brincará al centro del diamante Sergio Mora (3-2) y por los locales Salvador Robles (3-2).
TIRILLA
CLUB 123 456 7 8 9 C H E
MTY 012 010 11 1 1 17 20 1
MEX 000 006 0 0 0 6 11 1
PG: P. Menchaca (3-1)
PD: R. Osuna (0-1)
SV: No hubo
HR: C. Roberson (4), E. Quintero (9), A. Amezcua (1), por Monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.