domingo, 1 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / El invicto Armenta llega a seis triunfos / May 01

El invicto Armenta llega a seis triunfos
Los Piratas de Campeche derrotaron 4-3 a los Rojos del Águila de Veracruz y se quedaron con la serie
Fuente: LMB
Armenta también se colocó en el liderato de ponches con 45.
Armenta también se colocó en el liderato de ponches con 45. (Piratas)
Campeche, Camp. (Prensa Piratas /Carlos Carvajal) 30 de abril.- El zurdo Alejandro Armenta llegó a seis triunfos en la temporada para continuar invicto, y los Piratas de Campeche siguen en pleno ascenso al derrotar a los líderes de la Zona Sur, los Rojos del Águila de Veracruz, al son de 7-2.
Los filibusteros tienen ahora récord de 6-1 en la era de su nuevo timonel el texano, Dan Firova. Armenta (6-0) también se colocó como líder de ponches en la LMB con 45 chocolates al trabajar seis innings completos con pelota de un solo imparable con seis pasaportes y cuatro chocolates al enfrentar a 23 bateadores.
Ismael "Makanaki" Castillo, quien lanzó dos episodios permitiendo par de registros, y terminó el estadunidense Carlos "Charlie" Muñiz.
Cabe señalar que el pitcheo de los Piratas de Campeche, llegó a colgar 16 ceros a los veracruzanos, hasta que en la octava entrada timbraron en un par de ocasiones. Esto es en los dos primeros cotejos de la serie.
Rafael Cruz (4-2) fue el derrotado en apenas tres entradas de labor, con apoyo de Jesús Dueñas y Luis de la O. Armenta.
Los Piratas de Campeche, les hubiera sido suficiente con los tres registros que anotaron en la segunda entrada y donde hubo cuadrangular de tres rayitas de Javier Robles y quien además llegó a 245 vuelacercas de por vida.
La ofensiva de los Piratas regó 12 hits y donde brillaron Jaime Valenzuela quien se fue de 4-3 con dos dobles, y un infield hit en la segunda entrada donde le dejo la pelota al pitcher. Jesús "Quito" Rivera, también se fue de 4-3.
Para el tercero de la serie los Piratas de Campeche, en el marco del Festival del Día del Niño, que iniciará a las 15:30 horas. Y el partido a las 6 de la tarde se anunciaron a Carlos Elizalde (4-0) por los filibusteros, y los visitantes a Carlos Santamaría (0-1).
TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
VER 0 0 0 0 0 0 0 2 0 2 3 0
CAM 0 3 2 2 0 0 0 0 X 7 12 2
PG: A. Armenta (6-0)
PD: R. Cruz (4-2)
HR: J. Robles (9), J. Cabrera(8) por Campeche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.