lunes, 2 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / El Águila sale con liderato de ciudad amurallada / May 02

El Águila sale con liderato de ciudad amurallada
Peguero puso su marca en 3-0 y los Rojos rescataron el último de la serie 5-4
Fuente: LMB 
Los jarochos festejan la victoria con la que mantienen vuelo.
Los jarochos festejan la victoria con la que mantienen vuelo. (Piratas)
Campeche, Camp. (Prensa Piratas de Campeche/Carlos Carvajal Medina) 1 de mayo.- Los Rojos del Águila rescataron el último encuentro de la serie ante los Piratas y vencieron 5-4 a los locales y de hecho continúan de líderes.
En la parte baja de la cuarta entrada, la nave filibustera timbro tres veces incluyendo el jonrón solitario de Rubén Rivera, quien era el primer bateador del episodio. Rubén Rivera continúa de líder de cuadrangulares de la LMB, con 18 vuelacercas.
Sin embargo el dominicano Víctor Díaz, quien está escoltando al panameño Rivera, en el renglón de los cuadrangulares, conectó jonrón de tres anotaciones en la parte alta de la quinta entrada para emparejar los cartones.
En el octavo capítulo ambos equipos anotaron en una ocasión para poner la pizarra 4-4.
Fue en la parte alta de la novena entrada cuando Jorge Guzmán, quien estaba apagado con el bat después de 23 turnos, cuando volvió a conectar un neutral y fue un extrabase sobre los envíos del cerrador de los filibusteros, José Silva. "El Negro" Guzmán se encontraba en un slump de bateo y no daba de hit desde el 24 de abril.
La victoria fue para el dominicano Jailen Peguero, en labor de preparador. Inició el juego por Campeche, Carlos Elizalde se fue sin decisión en 6 entradas de trabajo, le siguieron tres relevistas.
Veracruz, utilizó a siete lanzadores, comenzó el zurdo Carlos Santamaría, quien en la segunda entrada se resintió de una lesión.
Los filibusteros salen a una gira por Monterrey y Reynosa y retornan a casa el martes 10 de mayo para recibir a los Guerreros de Oaxaca. TIRILLA
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
VER 0 0 0 0 3 0 0 1 1 5 12 1
CAM 0 0 0 3 0 0 0 1 0 4 8 1
PG: J. Peguero (3-0)
PD: J. Silva (1-1)
SV: H. Navarro (12)
HR: R. Rivera (18) Campeche. V. Díaz (17) por Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.