sábado, 7 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Eddie Díaz dirigirá al Sur / May 07

Eddie Díaz dirigirá al Sur
El dominicano recién retomó el timón de los Guerreros de Oaxaca
Fuente: LMB / 05/07/2011 12:15 PM ET
Eddie llegó a la segunda fase de playoffs en 2010.
Eddie llegó a la segunda fase de playoffs en 2010. (Eduardo González)
México, D.F. (lmb.com.mx) 7 de mayo.- La Liga Mexicana de Béisbol informa que el dominicano Eddie Díaz, manager de los Guerreros de Oaxaca, dirigirá a la Selección Sur en la edición 79 del Juego de Estrellas, a celebrarse el 29 de mayo en el parque Francisco I. Madero de Saltillo.
Díaz, quien recientemente retomó el mando del club oaxaqueño, guió a éste a la segunda fase de playoffs en la temporada 2010; por ello y con base en el criterio de la LMB para definir al timonel de cada zona, el dominicano estará al frente de los sureños.
El criterio de definición es el siguiente: al Juego de Estrellas acude el manager campeón de cada zona, en caso de que no esté dirigiendo, se nombra al que haya tenido la mejor actuación en la temporada anterior.
En un principio y en virtud de que Díaz no se encontraba dirigiendo en la LMB, se había anunciado a Matías Carrillo, manager de Tigres de Quintana Roo, para estar al frente del Sur, luego de que guió a su equipo a la primera ronda de playoffs.
Se recuerda que el manager campeón de la Zona Sur en 2010 fue Alfonso "Houston" Jiménez, de Pericos de Puebla; sin embargo, actualmente milita con su club en la Zona Norte.
Con base en lo anterior, los managers para el Clásico de Media Temporada, serán: Orlando Sánchez con la Zona Norte, tras obtener el bicampeonato con Saraperos de Saltillo, y Eddie Díaz, con la Sur, luego de alcanzar la segunda ronda de postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.