jueves, 5 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Duelazo de Andrés Meza y José Mercedes / May 05

Duelazo de Andrés Meza y José Mercedes
En 11 capítulos Saltillo se apunta la serie ante los Pericos
Fuente: LMB 05/05/2011 2:02 AM ET
Mercedes tiró ocho sólidas entradas, pero se fue sin decisión.
Mercedes tiró ocho sólidas entradas, pero se fue sin decisión. (Pericos)
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 4 de mayo.- Pericos y Saraperos se enfrascaron en gran duelo que terminó resolviéndose en la onceava a favor de los visitantes, con esto se llevaron el juego por pizarra de 1-0, y de paso se agenciaron la serie.
Gran labor monticular de ambos abridores en este juego; por los visitantes José Mercedes tiró ocho entradas, con tres hits, par de pasaportes y un ponche. Por su parte Andrés Meza colgó nueve argollas, aceptó tres imparables, dio un boleto y abanicó a ocho enemigos.
En la quinta tanda Omar De la Torre se embasó con error del parador en corto, Carlos González; después Mercedes dominó a Cesar Tapia con elevado al derecho; posteriormente apareció Miguel Torrero para disparar doblete al derecho y Omar De la Torre fue puesto out para mantener el juego 0 a 0.
La carrera de la diferencia llegó en la onceava entrada, José Cobos entró al juego, en primera instancia ponchó a Presichi; posteriormente le dio pasaporte a Acevez, después apareció Carlos González con línea una potente línea al lazador, Cobos trató de cortarla pero fue imposible; la casa se llenó con hit de Willy Romero; el momento que marcó diferencia fue un wild pitch que aprovechó el corredor emergente José Bernardo López.
La victoria se la llevó Eddy Ramos en labor de relevo; la derrota fue para José Cobos; el salvamento fue para Rafael Díaz. El duelo para el tercero de la serie será entre Lorenzo Barceló y Héctor Daniel Rodríguez.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 10 11 C H E
SAL 000 000 000 0 1 1 6 1
PER 000 000 000 0 0 0 3 0
PG: E. Ramos (1-0)
PD: J. Cobos (1-1)
SV: R. Díaz (11)
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.