jueves, 5 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / División de honores en el puerto / May 05

División de honores en el puerto
Leones y Rojos se midieron en doble cartelera
Fuente: LMB / 05/05/2011 2:20 AM ET
Rufino Candelario hace el fildeo.
Rufino Candelario hace el fildeo. (Veracriz)
Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 4 de mayo.- Los Rojos del Águila de Veracruz recibieron en el Beto Ávila a los Leones de Yucatán para repartir triunfos en la doble cartelera.
Sandy Madera conectó cuadrangular de dos carreras en el mismo primer capítulo, coronando un rally de tres anotaciones con el que los Leones de Yucatán se encaminó a un triunfo de 4-2 sobre los Rojos del Águila en el primer juego de la doble cartelera de este miércoles en el Beto Ávila.
El segundo duelo de la misma jornada fue para los veracruzanos 7-3, con lo que se definió la serie.
En el primer encuentro, Leones tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada al anotar tres carreras. Con Hiram Bocachica en primera, Oswaldo Morejón lo llevó al plato con doble al derecho, a continuación, Sandy Madera conectó cuadrangular sobre la barda del izquierdo para adelantar la pizarra 3-0 a favor de los peninsulares.
Fue en la quinta entrada cuando los Leones anotaron de nueva cuenta. Oswaldo Morejón recibió base por bolas y anotó en una gran carrera desde la inicial la carrera cinco de los peninsulares, gracias a un doblete al jardín central de Luis Carlos García.
Los Rojos del Águila pudieron quitarse el cero en la pizarra en el cierre de la sexta entrada gracias a un cuadrangular de Víctor Díaz, el número 18 de la temporada, con José Guadalupe Chávez en los senderos.
El triunfo fue para la labor en la loma de Oscar Rivera quien en 5.2 entradas permitió cuatro hits, dos carreras, dos bases y un ponche. Miguel González cargó con el revés al aceptar las cuatro carreras de los Leones en 4.1 entradas con cinco hits, cuatro bases y tres ponches. José Vargas salvó el juego 11 en la temporada para su cuenta en una entrada con un hit.
En el segundo encuentro los veracruzanos fabricaron rallies de tres y cuatro carreras en las primeras entradas para enfilarse al triunfo. Sandy Madera se despachó con su séptimo jonrón de la temporada y segundo en juegos consecutivos, con lo que brindó respaldo a los serpentineros yucatecos. El ganador fue José Vargas, quien ahora tien marca de 5-2.
TIRILLA PRIMER JUEGO
CLUB 123 456 7 C H E
YUC 300 010 0 4 6 0
VER 000 002 0 2 5 0
PG.- Oscar Rivera (2-4)
PD.- Miguel González (0-3)
SV.- José Vargas (11)
HR.- S. Madera (6) por Yuctán V. Díaz (18) por Veracruz
TIRILLA SEGUNDO JUEGO
CLUB 123 456 789 C H E
YUC 000 201 0 3 5 1
VER 340 000 X 7 11 0
PG: J. Vargas (5-2)
PD: O. Bustillos (2-5)
SV: No hubo
HR: S. Madera (7); J. Guzmán (15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.