domingo, 15 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Campos rubrica serie para Piratas / May 15

Campos rubrica serie para Piratas
Rally de cuatro en el segundo rollo marcó el rumbo del juego a favor de los filibusteros
Fuente: LMB / 05/15/2011 5:51 PM ET
Campos tuvo una salida sólida y emparejó sus números (4-4).
Campos tuvo una salida sólida y emparejó sus números (4-4). (Pericos)
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 15 de mayo.- Francisco Campos emparejó su record de esta campaña al derrotar a los Pericos de Puebla por pizarra de 8-3, destacando el bambinazo 22 de la campaña de Rubén Rivera.
Campeche fabricó cuatro carreras en el segundo inning ante la serpentina de Andrés Meza; con un tercio fuera, el serpentinero local recibió cuatro batazos productores de manera consecutiva, los encargados fueron Jesús Vega, Roberto Valencia, Luis Matos y Manuel López. En la parte baja Puebla se metió a la pizarra con sencillo productor de Omar De la Torre.
En la cuarta tanda Luis Matos empujó su segunda carrera del juego con sencillo al central, pero en la parte baja Pericos apretó el juego con par de anotaciones; en primera instancia Mendy López conectó su bambinazo número 99 en LMB, y Miguel Torrero remolcó la tercera carrera emplumada con hit al izquierdo.
Campeche respaldó aun más la serpentina de Francisco Campos con los cuadrangulares solitarios de Jesús Vega y Rubén Rivera, esto en la sexta y séptima tanda respectivamente. En el noveno episodio Manuel López fabricó la octava carrera filibustera con imparable al izquierdo.
La victoria se la llevó Francisco Campos, con labor de seis entradas y un tercio, toleró siete hits y tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos; la derrota fue para Andrés Meza. Ahora Pericos viajará a Veracruz para medirse a los Rojos del Águila, y Campeche se trasladará a Tabasco para medirse a Olmecas.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CAM 040 101 101 8 12 0
PUE 010 200 000 3 6 0
PG: F. Campos (4-4)
PD: A. Meza (7-2)
SV: No hubo
HR: CAM: J. Vega (6), R. Rivera (22), PUE: M. López (15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.