martes, 3 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Brilla "Metralleta" ante los bélicos / May 03

Brilla "Metralleta" ante los bélicos
Ramírez transitó más de siete entradas y guió a los Diablos Rojos a un triunfo de 9-1 ante Guerreros de Oaxaca en Lunes por la Noche
Fuente: LMB
Japhet Amador apoyó ofensivamente al irse de 3-3.
Japhet Amador apoyó ofensivamente al irse de 3-3. (Eduardo González)
Oaxaca, Oax. (Guerreros/E. González) 2 de mayo.- Roberto Ramírez lanzó poco más de siete entradas, con ocho ponches se colocó como líder con 48 en la Liga Mexicana de Béisbol y guió a Diablos Rojos a un triunffo de 9-1 ante Oaxaca.
Inspirado trabajo monticular de Roberto Ramírez quien espació cinco imparables y una carrera durante siete entradas y un tercio, sumado al quemante apoyo ofensivo escarlata de 15 imparables lo cual impulsó a los Diablos Rojos del México a imponerse 9-1 a los Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la serie en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.
En su labor la "Metralleta" Ramírez (48)se colocó en el liderato de ponches de la Liga Mexicana de Béisbol al hacer abanicar a ocho Guerreros, luciendo intratable durante la primera mitad del juego al grado de que el primer hit de Oaxaca llegó hasta la quinta entrada. Ramírez (4-2, 2.63 PCLA) cerró su jornada con cinco bases por bolas.
Por el equipo escarlata el cual desplegó ofensiva de 15 hits, lucieron los bats de Gabriel Gutiérrez quien bateó de 3-3, con doble y cuadrangular para impulsar par de carreras; Japhet Amador también conectó 3 hits en 3 turnos, con elevado de sacrificio y dos producidas; y Carlos Valencia quien pegó jonrón en cinco turnos, para terminar la noche con dos hits.
La derrota por los Guerreros de Oaxaca recayó en el brazo del dominicano Víctor Moreno, quien permitió seis carreras -cuatro limpias- en una breve estancia de tres entradas y dos tercios en el centro del diamante, a Moreno los Diablos le pegaron nueve hits, incluido cuadrangular, y cerró su labor con dos bases por bolas y tres ponches.
El segundo juego de la serie se llevará a cabo este martes en punto de las 19:0 horas con un atractivo duelo monticular. Por los Diablos Rojos el ex ligamayorista Elmer Dessen tratará de asegurar la serie; mientras que Sergio Valenzuela tratará de emparejar la serie por los Guerreros de Oaxaca.
TIRILLA
123 456 789 C H EBR> MEX 131 100 220 9 15 0 BR> OAX 000 010 000 1 5 4 BR> PG: Roberto Ramírez (4-2, PCLA) BR> PP: Víctor Moreno (4-2, 4.20 PCLA) BR> HR: G. Gutierrez (4), C. Valencia (9) por MEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.