sábado, 7 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Batazos al rojo vivo / May 07

Batazos al rojo vivo
Quevedo colgó cinco ceros y Diablos Rojos derrotó 10-6 a los Pericos de Puebla
Fuente: LMB: 05/07/2011 8:28 PM ET
Terrero y Valenzuela festejan tras descarga jonronera.
Terrero y Valenzuela festejan tras descarga jonronera. (Pericos)
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 7 de Mayo.- La ofensiva escarlata descargó cuatro cuadrangulares para respaldar el pitcheo de Marco Quevedo, con esto los Diablos Rojos del México ganaron 10-6 a los Pericos de Puebla y aseguraron la serie.
Los escarlata anotaron carrera en cada una de las primeras seis entradas, Japhet Amador inauguró la pizarra con su décimo bambinazo del año, se llevó por delante a Carlos Valencia; en la segunda Mario Valenzuela pegó jonrón solitario; para el tercer episodio Amador roleteó a la intermedia, Ricardo Serrano le llegó a la bola, pero en el disparo a la inicial, Mendy López no pudo capturar la pelota, lo cual aprovechó Carlos Valencia para anotar la cuarta carrera; en el cuarto inning Iván Terrazas remolcó con hit al central y Gerónimo Gil disparó cuadrangular productor de dos carreras; en la quinta tanda la pizarra se colocó 9-0 con el palo de vuelta entera de Luis Terrero para sumar dos carreras más; finalmente, José Castillo remolcó con roletazo a las paradas cortas en el sexto inning.
Pericos se quitó la blanqueada en el sexto rollo con dobletes espalda con espalda de Mendy López y René Reyes. Para la octava tanda Francisco Valdez empujó con roletazo al cuadro.
En el noveno rollo Alberto Carreón pegó triple, él mismo anotó posteriormente por vía del wild pitch, después aparecieron los cuadrangulares espalda con espalda de Mendy López y René Reyes, estos en medio de una fuerte lluvia.
La victoria se la llevó Marco Quevedo, su actuación fue por seis capítulos, aceptó nueve hits y una carrera; regaló dos boletos y ponchó a dos enemigos; la derrota fue para Guadalupe Pérez. El duelo para el tercero de la serie será entre los zurdos Mauricio Lara y Roberto Ramírez.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MEX 211 321 000 10 12 0
PER 001 001 014 6 14 3
PG: M. Quevedo (4-0)
PD: G. Pérez (0-3)
SV: No hubo
HR: MEX: J. Amador (10), L. Terrero (11), M. Valenzuela (8), G. Gil (4) PUE: M. López (12), R. Reyes (7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.