jueves, 19 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Barker dispara jonrón de tres carreras / May 19

Barker dispara jonrón de tres carreras
Guerreros se impone 11-7 a Petroleros de Minatitlán
Fuente: LMB / 05/19/2011 1:11 AM ET
Barker celebra jonrón, el cual fue clave en triunfo guerrero.
Barker celebra jonrón, el cual fue clave en triunfo guerrero. (Petroleros)
Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 18 de mayo- El bateo oportuno de los Guerreros y el descontrol en la serpentina del equipo del oro negro, que permite un total de 13 bases por bolas y tres carreras de caballito, encaminan a los oaxaqueños a la victoria por pizarra de 11-7, para asegurar la serie en Minatitlán.
El centerfielder de los Guerreros, Alejandro González, realizó una gran atrapada en el quinto inning a batazo profundo de Maxwell León e Iván Bellazetín, jardinero izquierdo, en la sexta entrada captura y choca contra la barda ante un batazo contundente de Horacio Vásquez, siendo la algarabía de los aficionados que se dieron cita en el 18 de marzo de 1938.
Los Petroleros en la primera entrada anotaron la carrera de la quiniela en los spikes de Bellazetín con rola a las paradas cortas de Carlos Rivera, en el mismo inning Rolando Acosta conecta doble productor de una carrera enviando a la registradora a Sharnol Adriana, dándole la ventaja al equipo de casa 2-0.
En la parte alta del tercer rollo los bélicos elaboran rally de cinco anotaciones para darle la vuelta a la pizarra, hit de Yancarlo Angulo produce dos carreras anotando Eloy Gutiérrez y Alejandro González para emparejar la pizarra y con Angulo y Canizares en las colchonetas, Kevin Barker conecta cuadrangular, su número siete de la campaña, para poner la pizarra cinco a dos a favor de Oaxaca, en el quinto inning imparable de Sergio Gastelum envía a Canizares al plato.
Petroleros elabora tres carreras en la parte baja del quinto inning, Paul León anota en error del shortstop bélico Horacio Vásquez a batazo de Carlos Rivera; Iván Bellazetin llega al pentágono con hit de Rolando Acosta y Sharnol Adriana anota en jugada de doble matanza de Rubén Agramón.
En la fatídica séptima entrada los Guerreros no conectan hit y anotan tres carreras de caballito con seis bases por bolas, timbraron Kevin Barker, Sergio Gastélum y Jaime Brena, por Petroleros Maxwell León significa la carrera seiscon imparable de Carlos Rivera y Sharnol Adriana la siete con hit de Rubén Agramon.
Para el tercer juego de la serie, a celebrarse a las siete de la noche en la casa de los Petroleros, el pitcher probable por el equipo de Minatitlán ,dirigido por Francisco "Paquin" Estrada, será Rafael Servín (0-1 7.32) y por el equipo visitante que dirige el dominicano Eddie Díaz será Rodolfo Aguilar (1-3 5.26).
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
OAX 005 010 320 11 10 1
MIN 200 030 200 7 11 1
PG: A. Soto (1-0 9.41)
PD: F. Madero (0-4 6.20)
SV: No hubo
HR: (OAX) K. Barker (7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.