domingo, 1 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Barceló contó con todo el respaldo / May 01

Barceló contó con todo el respaldo
Los poblanos se impusieron 15-5 a los Vaqueros Laguna y se quedaron con la serie en el parque de la Revolución
Fuente: LMB 
René Reyes, de los artífices ofensivos de los poblanos.
René Reyes, de los artífices ofensivos de los poblanos. (Vaqueros)
Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 30 de abril.- Rally de cinco carreras en la tercera entrada le dio el triunfo a los Pericos de Puebla por 15-5 sobre Vaqueros Laguna, para asegurar la serie, ante más de 7 mil aficionados en el Estadio de la Revolución. En la novena entrada el ampáyer principal, Eliseo Favela, expulsó a Miguel Ojeda, por reclamar el conteo en el turno de Omar de la Torre.
Julián Figueroa no tuvo una buena salida como abridor y cargó con el revés, el mazatleco lanzó dos entradas dos tercios, enfrentó a 15 bateadores legales, aceptó siete carreras, seis limpias, regaló dos bases y ponchó a tres. Baudel Zambrano realizó un aceptable relevo, pero la ofensiva no tuvo la fuerza necesaria para hacerle daño al abridor dominicano, Lorenzo Barceló, que en siete entradas enfrentó a 29 hombres legales, aceptó diez imparables, regaló una base, le anotaron tres carreras limpias y ponchó a tres, lo relevó Adolfo Delfín y terminó José Isaías Ávalos.
Mendy López conectó su onceavo cuadrangular de la temporada en el primer inning, para dar ventaja de 2-0 a su equipo. En la segunda Iván Cervantes produjo una con sencillo y en la tercera vino el rally decisivo de cinco; Omar de la Torre remolcó dos con doblete, otro imparable de Iván Cervantes puso el 6-0 y explotó a Figueroa. Error de Flavio Romero permitió la séptima e imparable de Ricardo Serrano puso el 8-0. Dos más anotó Puebla en la quinta, con imparables productores de Serafín Rodríguez y René Reyes.
Laguna le puso número a la casa en la quinta, con doble productor de Miguel Ojeda, que murió al buscar la intermedia. En la sexta doblete del "Peque" Valdez hizo anotar a Julián Laureán, mientras que en la séptima vino imparable de Santiago González, que hizo anotar a Ojeda la tercera. Todavía en la novena los Pericos hicieron cinco; una con sencillo productor de Eliezer Ortiz, dos más con imparable productor de René Reyes, y otro par con doblete de Óscar Tapia al derecho, ya sobre el relevo de José Juan Núñez, al que relevó Jesús Alan Gaxiola. Santiago González la botó en el cierre para la cuarta de Laguna, y Alex Cintrón produjo un más con sacrificio al izquierdo.
Este domingo se juega el último de la serie, a las 19:30 horas; Omar Espinoza lanza por Pericos de Puebla, frente a José Pablo Oyervídez. En el tradicional Domingo Familiar, entran papá, mamá y dos menores de 12 años con un solo boleto, en Butaca Libre y General.
TIRILLA
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PUE 2 1 5 0 2 0 0 0 5 15 22 2
LAG 0 0 0 0 1 1 1 0 2 5 11 4
PG.- L. Barceló (5-2)
PP.- J. Figueroa (1-2)
Sv. No hubo.
HR.- S. González (6), por Laguna. M. López (11) por Puebla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.