viernes, 13 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Artillería felina se impone en Foro Sol / May 13

Artillería felina se impone en Foro Sol
Douglas Clark y Albino Contreras destacan en victoria de Tigres 12-4 sobre Diablos Rojos
Fuente: LMB / 05/13/2011 11:34 PM ET
Gastélum, tras un choque con Valencia en la intermedia.
Gastélum, tras un choque con Valencia en la intermedia. 
México, D.F. (lmb.com.mx) 13 de mayo.- Con una ofensiva de 17 imparables, los Tigres de Quintana Roo derrotaron 12-4 a los Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie, celebrado en el Foro Sol.
Por los visitantes, Douglas Clark destacó con el madero al irse de 5-2 con cuatro carreras producidas y tres anotadas, mientras Albino Contreras se fue de 5-3 con otras cuatro remolcadas y dos timbradas.
Albino Contreras disparó cuadrangular de dos anotaciones en la parte alta de la segunda entrada con el que puso en ventaja tempranera a Tigres.
Después vendrían los rallies de cinco y cuatro carreras de los felinos en la tercera y cuarta entradas, respectivamente. El primero de ellos coronado con grand slam de Clark sobre los envíos de Marco Antonio Quevedo y el segundo aderezado con otro cañonazo de cuatro estaciones, solitario, de Sergio Contreras.
Carlos Alberto "Chispa" Gastélum agregó una más en la quinta con otro jonrón sin gente en base.
Enrique Lechuga, abridor de los Tigres y a la postre el ganador, lanzó por espacio de cinco entradas en las que permitió cinco hits, tres carreras, las tres limpias, dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres enemigos.
Por su parte, Quevedo, quien cargó con la derrota, salió del juego luego de dos innings completos en los que aceptó seis hits, dos de ellos cuadrangulares, siete carreras, seis limpias y concedió par de bases por bolas.
Los Diablos Rojos descontaron en la cuarta entrada con triple de Emmanuel Ávila que vació la casa, al enviar al pentágono a Luis Torrero, Carlos Valencia y Gerónimo Gil. Además, Mario Valenzuela atizó jonrón solitario en la octava entrada que no fue suficiente para remontar.
Para este sábado, a las 16:00 horas, el segundo juego de la serie en el Foro Sol. Los pitchers probables son Jorge Campillo (2-3, 4.05), por los felinos, ante Irwing Delgado (1-1. 1.78), por los locales.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
TIG 025 410 000 12 17 0
MEX 000 300 010 4 8 3
PG: E. Lechuga (2-0)
PD: M. Quevedo (4-1)
SV: No hubo
HR: A. Contreras (4), D. Clark (9), S. Contreras (5), C. Gastélum (6), por Tigres; M. Valenzuela (9), por Diablos Rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.