viernes, 6 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Acereros se lleva serie completa / May 06

Acereros se lleva serie completa
Leo Arauz anota cinco carreras y produce tres en el partido
Fuente: LMB / 05/06/2011 2:19 AM ET
Herrera fuerza en el segundo cojín a Espinoza.
Herrera fuerza en el segundo cojín a Espinoza. (Jesús Galindo)
Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 5 de mayo.- Cinco carreras en la tercera entrada permitieron a los Acereros del Norte imponerse a Vaqueros Laguna por 17 a 5, para llevarse la serie completa.
Una vez más el pitcheo abridor no responde a Juan Francisco Rodríguez, por lo que a la ofensiva, a pesar de jonrones de Jesús Romo, con uno en base, Roberto Saucedo e Iván Araujo, no le alcanzó para remontar el marcador que muy pronto fue desfavorable.
Ante la ausencia de Emmanuel Valdez, la primera base fue cubierta por Miguel Ojeda, mientras que Manuel del Campo volvió a trabajar en la receptoría, con otra buena actuación a la ofensiva. En la octava Del Campo recibió un batazo de Efrén Espinoza en la mejilla y abandonó el partido.
Continúa la mala racha del equipo naranja, que ahora suma a sus lesionados a Emmanuel Valdez, ausente en el partido por un problema en su hombro. Julián Figueroa sigue sin encontrar la ruta ganadora y con trabajo de dos entradas un tercio, se llevó su tercer descalabro del año, el mazatleco enfrentó a 13 bateadores, le conectaron cinco hits, ponchó a uno, regaló tres bases, aceptó un fly de sacrificio, lanzó un wild pitch y aceptó siete carreras, dos fueron sucias.
Ramón García volvió a fallar en su relevo, para que vinieran posteriormente Alfonso Quintero, David Domínguez, Alejandro Ramírez, Felipe Arredondo y Óscar Félix. Jasiel Acosta, sin hacer un gran trabajo, se acreditó el triunfo en seis innings, 25 bateadores, nueve hits, cuatro ponches, dos bases, dos jonrones y cuatro carreras, tres limpias. Daniel López, Gerardo Estrada y Edwin Contreras lo relevaron.
El ataque decisivo de Monclova en la tercera entrada se dio con error de Miguel Ojeda que permitió una, sacrificio al central de Efrén Espinoza remolcó otra, imparable al izquierdo de Francisco Córdoba metió una más, para que José Salazar saludara a Ramón García con sencillo al izquierdo, productor de una. La estancia de nueve juegos en casa para Vaqueros Laguna terminó con récord de 2-7, que tienen al equipo en el último lugar de la Zona Norte. En la novena Monclova volvió a hacer daño, con un doblete de tres producidas para Leo Arauz, que así dio la bienvenida al relevista Óscar Félix.
Este viernes, a las 19:00 horas, se juega el primero de la serie entre estos mismos equipos; por Vaqueros Laguna lanza el debutante zurdo dominicano, Jacobo Meque, mientras que por los Acereros, Oswaldo Verdugo.
TIRILLA
EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MVA 1 1 5 0 1 2 2 1 3 17 21 1
LAG 0 1 0 2 1 0 1 0 0 5 13 4
PG.- J. Acosta (2-3)
PP.- J. Figueroa (1-3)
Sv.- No hubo
HR. J. Romo (3), R. Saucedo (7), I. Araujo (2), por Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.