sábado, 7 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Acereros gana a Laguna y liga cinco triunfos / May 07

Acereros gana a Laguna y liga cinco triunfos
Monclova derrota a Vaqueros 11-4 en el primero de la serie
Fuente: LMB / 05/07/2011 12:52 AM ET
Los monclovenses llegaron a cinco victorias en fila.
Los monclovenses llegaron a cinco victorias en fila. (Acereros)
Monclova, Coah.- (http://acereros.com.mx) 6 de mayo.- Con una poderosa ofensiva, los Acereros de Monclova derrotaron 11-4 a los Vaqueros Laguna y empañaron el debut del dominicano Jacobo Meque; por su parte, el abridor Oswaldo Verdugo se apuntó la victoria en el primero de la serie.
Los monclovenses ahora suman cinco victorias en fila.
En la parte baja de la tercera entrada, Eder Salcedo pone a bolar a doña blanca por el jardín derecho para romper el cero en la pizarra, posteriormente, Amaury Cazaña conecta imparable, mientras Pedro Valdez recibe pasaporte, para que viniera Efrén Espinoza y los remolcara con doblete al jardín central.
El abridor Jacobo Meque, quien debutó con Vaqueros, solo se mantuvo por tres entradas en la lomita de las responsabilidades saliendo con la derrota, para la cuarta entrada los Vaqueros responden descontando la pizarra con dos carreras producto de un jonrón de Miguel Ojeda que remolca a Roberto Saucedo.
En el quinto inning Acereros ponía mas tierra de por medio, al conseguir dos carreras mas producto de un cuadrangular de Leobardo Arauz que impulsa a Saúl Soto, en la sexta entrada Eder Salcedo recibe base por bolas para luego llegar al pentágono con doble de Héctor Garanzuay, Amaury Cazaña obtiene otro pasaporte para que Leobardo Arauz conecte sencillo con el que la furia azul completa el rally de tres unidades con las que aseguran el triunfo.
Para el séptimo capítulo nuevamente los laguneros pisaron el pentágono al apuntarle dos rayitas mas al pizarrón; la furia azul respondió desatando toda su ofensiva para conseguir tres carreras más producto de un imparable de Cazaña y doble de Soto.
Los visitantes utilizaron seis lanzadores durante el partido, mientras por los locales desfilaron cinco lanzadores presentando al nuevo relevo Leo Medrano, quiendebuta con chocolate para sacar el último out del partido. Para hoy, Acereros enfrenta a Vaqueros en el segundo de la serie, Marco Davalillo anuncia como pitcher probable al dominicano Nerio Rodríguez; mientras Francisco "Chico" Rodríguez anuncia a José Pablo Oyervídez.
TIRILLA
EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LAG 0 0 0 2 0 0 2 0 0 4 10 1
MVA 0 0 3 0 2 3 3 0 011 14 0
PG.- O. Verdugo
PP.- J. Meque
Sv.- No hubo
HR. E. Salcedo (1) L. Arauz (1) por Monclova: M. Ojeda (1) C. Herrera (1) por Laguna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.