miércoles, 18 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Acereros asegura la serie en casa / May 18

Acereros asegura la serie en casa
Rally de seis carreras en la séptima entrada le dio la victoria a los Acereros de Monclova 10-4 sobre Saltillo
Fuente: LMB / 05/18/2011 2:49 AM ET
Monclova empieza a reponer terreno; ahora frente a Saltillo.
Monclova empieza a reponer terreno; ahora frente a Saltillo. (Acereros)
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 17 de mayo.-Con rally de seis carreras en la séptima entrada, los Acereros de Monclova rompieron el empate y definieron el partido asegurando la serie, ante los Saraperos de Saltillo, que caen por pizarra de 10-4 en el segundo de la serie.
El abridor Oswaldo Verdugo trabajó por espacio de siete entradas completas y conquisto su segunda victoria de la temporada, llevándose la derrota el relevista Rafael Díaz.
Refugio Cervantes abre la segunda entrada con cuadrangular por el jardín derecho, José Amador conecta imparable, para luego llegar a la segunda base con sencillo de Gabriel Martínez, Jonathan Aceves liga el tercer imparable productor de la segunda carrera en la misma segunda entrada.
Para el quinto inning Carlos Álvarez recibe pasaporte, para luego ser avanzado con rodado de Noe Muñoz, llegando al pentágono con un elevado al jardín central de José Castañeda, poniendo más tierra de por medio la escuadra sarapera.
Al cierre del mismo quinto capítulo los Acereros igualan la registradora, anotando la primer carrera de caballito, tras un descontrol del abridor Efraín Nevares que sale del partido sin la decisión, sencillo con casa llena de Efrén Espinoza remolcó dos careras en los picos de Omar Mendoza y Héctor Garanzuay.
En la séptima baja se desata la furia azul, iniciando el ataque Amaury Cazaña que conecta de imparable, le iguala Pedro Valdez y Efrén Espinoza remolca a Cazaña con la carrera del desempate, Francisco Córdova conecta doblete con casa llena, impulsando al pentágono a Espinoza y Méndez, con sencillo de Omar Mendoza Leo Arauz que recibió pasaporte llega a la registradora completando el ramillete Córdova que sale con un wild pitch.
Para el octavo inning lo saraperos descuentan la registradora con una carrera mas producto de un sencillo de Cristian Presichi que remolca a José Castañeda; Los de casa responden con otra carrera más, Efrén Espinoza recibió el segundo golpe de la noche ocupando su lugar Wilfredo Arano que llega al pentágono con sencillo de Francisco Córdova, quien se fue de 5-2 con tres carreras impulsadas.
TIRILLA
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
SAL 0 2 0 0 1 0 0 1 0 4 7 0
MVA 0 0 0 0 3 0 6 1 0 10 15 2
PG: O. Verdugo (2-4)
PP: R. Díaz (1-2)
SV: No hubo
HR: R. Cervantes (11) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.