viernes, 8 de abril de 2011

Villahermosa: Entrega Ayuntamiento remozamiento de los edificios del fraccionamiento Fovissste / Abr 08

Entrega Ayuntamiento remozamiento de los edificios del fraccionamiento Fovissste

- ‘Construir entre todos el progreso de nuestras colonias’, propone Jesús Alí
- Admiten vecinos la ayuda que el representante popular está brindando a las colonias de esta capital para dignificarlas

A fortalecer la cultura de solidaridad y el espíritu de superación que caracteriza a nuestro pueblo para que practicando la buena vecindad entre todos, construyamos el progreso, solicitó el presidente municipal, Jesús Alí, a los habitantes del fraccionamiento Fovissste, en una convivencia a la que acudió a entregar, el cambio total de pintura en 22 edificios, poda de áreas verdes, desmorre de árboles, así como limpieza de sus calles y banquetas.

“Necesitamos consolidar el espíritu de ayuda mutua, que haya Comités de Áreas Verdes y un representante de cada edificio para organizar el mantenimiento de esta zona habitacional, además que se les capacite en brigadas ecológicas y aspectos que les permitan convivir, así como a tener un mejor espacio para sus familias”, planteó.

Ante colonos, reunidos a un costado del parque de este fraccionamiento, el mandatario de Centro agradeció el apoyo de la Sección 48 dirigida por Ricardo Hernández García, por ayudarle a cumplir este compromiso aportando recursos materiales y mano de obra, al tiempo de citar, que con los trabajadores petroleros está realizando muchas acciones al servicio de conciudadanos.

En representación de la Sección 48, Oscar González González, presidente de la Comisión de Honor y Justicia, apuntó que “cuando existen líderes jóvenes como Jesús Alí y Ricardo Hernández, así como voluntad de servir, se pueden lograr resultados como éste”.

Asimismo, ponderó “la congruencia con que el edil de Centro realiza su trabajo, por que lo que dice, lo hace”, por ello pidió a la población sumar voluntades en torno a su alcalde.

En ese tenor, la subdelegada de Fovissste I y II, Delia Ferrer Ferrer, mencionó que durante 25 años solicitaron el auxilio de pasadas administraciones, “pero ha sido Chucho Alí, quien ha venido a cumplir, por eso reconocemos la estructura moral del hombre que representa los intereses de la comunidad, “que tiene una entrega absoluta en el desempeño de sus funciones y busca mejores satisfactores y condiciones de vida para las familias, con lo cual está dejando huella”.

A su vez, el secretario de Desarrollo, Mario Llergo Latournerie, recordó que la inquietud del primer regidor por rescatar al Fovissste, surgió desde su constante paso frente a estos condominios y verlos en mal estado por falta de pintura, por lo que instruyó las reuniones entre funcionarios y colonos a fin de acordar los trabajos necesarios, que ahora concluyen con la entrega de edificios totalmente remozados.

“Estamos con todas las ganas de servirles y entregarles buenas cuentas, no estamos cruzados de brazos y vamos a seguir echándole muchas más ganas, porque esa es la mística de nuestro gobierno”, expuso además Jesús Alí, ante José Jesús Salazar González y Jesús Vizcaíno Medina, secretarios de Ajustes y Tesorero de la Sección 48.

Refirió igualmente, que realizará acciones de agua potable, drenaje y dotación de servicios a zonas marginadas o con problemas en época de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.