jueves, 14 de abril de 2011

Tabasco / Se requiere de una sociedad corresponsable: Manuel Rodríguez González. / Abr 14

Para resolver los problemas que aquejan a México y a Tabasco
Se requiere de una sociedad corresponsable: Manuel Rodríguez González.
Columnas en Tabasco

• En el marco de la toma de protesta al nuevo Patronato del Centro de Integración Juvenil A.C. Villahermosa, el Sub-Secretario de Atención a Instituciones Políticas y Sociales de la Secretaría de Gobierno, destacó la necesidad de una sociedad organizada, corresponsable, para en conjunto con el Gobierno, resolver las problemáticas.

Villahermosa, Tabasco, a 14 de Abril de 2011.- Con la representación del Secretario de Gobierno, Humberto Mayans Canabal, el Sub-Secretario de Atención a Instituciones Políticas y Sociales de la Secretaría de Gobierno, Manuel Rodríguez González, le tomó protesta a Diego Rosique León como nuevo Presidente del Patronato del Centro de Integración Juvenil A.C. Villahermosa, así como también reconoció la loable labor que durante los últimos siete años realizó como Presidenta la Señora Violeta Santos de Lord.

En el marco de la renovación del Patronato del Centro de Integración Juvenil A.C., Manuel Rodríguez González reconoció que; “los gobiernos tienen funciones asignadas en todos los ámbitos, sin embargo, eso no es suficiente” por lo que enfatizó que, para resolver los problemas que hoy aquejan a Tabasco y a México, se requiere del trabajo conjunto, de “una sociedad que sea corresponsable, que entre en movimiento y que asuma también las tareas”.
Diego Rosique, Dolores Espinoza, y Manuel Rodríguez
Rodríguez González, celebró los esfuerzos que desde el Centro de Integración Juvenil A.C. se realizan, ya que “da gusto ver que hay una sociedad civil organizada, hay una sociedad que quiere ser corresponsable en los asuntos que nos corresponden a todos”.

Así mismo, el Sub-Secretario de Gobierno, destacó la labor que por la juventud del país desempeña desde hace muchos años, la Señora Kena Moreno, Presidenta Fundadora del Centro de Integración Juvenil A.C.

Por último, Manuel Rodríguez, señaló que Diego Rosique y todo el nuevo Patronato cuentan con el apoyo de la Secretaría de Gobierno y del Gobierno del Estado, para continuar haciendo la labor trascendental que realizan en beneficio de la sociedad tabasqueña y sobre todo, a favor de en un sector tan vulnerable como lo es la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.