sábado, 16 de abril de 2011

Tabasco / Reconoce AGM función social de medios de comunicación / Abr 16

Reconoce AGM función social de medios de comunicación
El gobernador Andrés Rafael Granier Melo encabezó la toma de protesta a la nueva mesa directiva de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión. (Foto: Felipe Pérez/El Heraldo de Tabasco)
Tiene CIRT nueva mesa directiva
Fuente: Diario El Heraldo de Tabasco
16 de abril de 2011
Jesús Manuel Domínguez

Villahermosa, Tabasco.- La radio y televisión han realizado una gran labor social en los momentos más difíciles que hemos vivido como pueblo y tienen una enorme capacidad de transmitir en tiempo real los acontecimientos más importantes del Estado, expresó el gobernador Andrés Rafael Granier Melo al encabezar ayer la toma de protesta a la nueva mesa directiva de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).

Como jefe del Ejecutivo tabasqueño, Granier Melo valoró el amplio papel que desempeñan los medios de comunicación como función social en el arte de informar, sin embargo merecen un reconocimiento especial los medios electrónicos radio y televisión, que aprovechan los avances tecnológicos para mejorar en su labor informativa.

Reconoció que los medios electrónicos brindan a su audiencia calidad informativa y de entretenimiento, además que como empresarios son generadores de numerosas fuentes de empleo y han logrado diversificar la forma en que llegan a sus públicos a través del internet y el uso de plataformas multimedia.

Destacó el compromiso de que ambos han mostrado, ante los avances de la modernidad, para informar con objetividad, y prueba de ello quedó manifiesta en los momentos de contingencia que ha vivido recientemente el pueblo de Tabasco, contribuyendo a que el gobierno del estado pudiera garantizar la gobernabilidad de la entidad, aportando su granito de arena con una comunicación cercana, veraz y oportuna.

En el acto, efectuado en el restaurante de conocido hotel de Villahermosa, el mandatario estatal felicitó a Pedro Medellín, como dirigente entrante de la organización y resaltó el trabajo que en su momento realizó Carlos Hernández Martínez, dirigente saliente, al frente de la CIRT.

Al tomar la palabra, Medellín Palacios mencionó que el organismo está comprometido a presentar a los tabasqueños información verdadera, información que le sirva a la sociedad para salvaguardar su integridad y evitarla ponerla en riesgos innecesarios.

Luego de tomar protesta, el nuevo dirigente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión agradeció el respaldo que tienen del gobierno del estado, pero sobre todo por la confianza depositada en los medios electrónicos como base fundamental del cambio que requiere el estado mediante una responsable tarea de mantener informados con objetividad a los tabasqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.