viernes, 29 de abril de 2011

Tabasco / Mañana presentan a las flores en la Quinta Grijalva / Abr 29

Mañana presentan a las flores en la Quinta Grijalva
Fuente: Diario de la Tarde / Edubiel Arias Sánchez / Fotos: Carlos Mario Hernández
Mañana estará completo el ramillete.
-Convivirán con los representantes de los medios de comunicación

Teniendo como escenario la majestuosidad de la Quinta Grijalva, mañana serán presentadas a los medios de comunicación las 17 aspirantes al título “Flor de Oro Tabasco 2011”, iniciando de esta forma las actividades de preferia de la Expo Tabasco que se realizará del 12 al 29 de mayo.

En vísperas de que se realice el primer evento oficial, todo se encuentra listo para que las representantes del progreso realicen su aparición triunfal ante las cámaras e invitados especiales que se darán cita en la residencia oficial del gobernador.

Como cada año en este evento se esperan gratas sorpresas y nuevas coreografías que las chicas han ensayado durante sus tres semanas de capacitación en el Hotel Hilton.

A las 19:00 horas del sábado el escenario se iluminará para dar paso a la alegría y belleza que en todo momento lucirán las 17 aspirantes a tan preciado galardón anhelado por toda tabasqueña.

Este evento será histórico porque desde hace muchos años no se realizaba la presentación a los medios de las aspirantes al título Flor de Oro en la Quinta Grijalva, solamente había sido sede de la tradicional cena de embajadoras.

Como buenos anfitriones, el gobernador Andrés Granier Melo y su esposa, señora Tere Calles de Granier encabezarán tan esperado evento con el que arrancará la preferia.

Además de los representantes de los diversos medios de comunicación, también asistirán a la presentación los padres y familiares de las jóvenes, presidentes municipales, el comité organizador e invitados especiales.

Este evento donde las candidatas darán lo mejor de si mismas, estará resguardado por 129 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, 49 de la Policía Estatal de Caminos, 5 de Protección Civil y 33 patrullas.

Aspirantes al titulo Flor de Oro

Balancán
Ana Cristell Abreu León

Cárdenas
Ninet Rosique Cadena

Centla
Karina Arellano Padrón

Centro
Yolanda Guadalupe Salinas Fernández

Comalcalco
Eileen Leticia Rodríguez López

Cunduacán
Nallely Tiare Ruiz Aguirre

Emiliano Zapata
Arantza Conde Brown

Huimanguillo
Alejandra Priego de la Fuente

Jalapa
Krizzia Erandy de la Cruz Cámara

Jalpa de Méndez
Jenny Elena Alamilla Campos

Jonuta
Laura Peralta Contreras

Macuspana
Perla Osorio

Nacajuca
Rosita Denis Cerino

Paraíso
Pamela Ochoa de la Cruz

Tacotalpa
Citlali Alvarado Balam

Teapa
Mariana Ordóñez Cano

Tenosique
Berenice Mosqueda Mojica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.