lunes, 4 de abril de 2011

Tabasco / LMB / Olmecas / Roberto Carlos Méndez regresa a Tabasco tomando el lugar del tal Fornés / Abr 04

Roberto Carlos Méndez regresa a Tabasco tomando el lugar del decepcionante Fornés
Columnas en Tabasco

- Méndez de 38 años de edad regresa a Tabasco definitivamente a cambio de Fornés de 31 años de edad

Villahermosa, Tab.- Se veía venir el cambio de Daniel Fornés, quién deja mucho que desear en torno a su profesionalismo como pelotero en Liga Mexicana de Béisbol, luego de que ayer dejara caer un elevadito, y posteriormente en una desidia total al no correr con ganas por la pelota, permitió un triple que debió haber sido a lo mucho un doblete del equipo filibustero, ya presionaba el obregonénse cual caprichoso y mal deportista, por su salida.

Hoy por la mañana se preguntaban en los desayunaderos tabasqueños, entre la afición, cuanto tiempo iba a tardar la directiva local en anunciar un cambio por este jugador de quinta, con grandes pérdidas para los Olmecas, pues seguro ya existía un equipo que le había ofrecido a Fórnes se agregara a ellos, se pensaba era del norte, esto por la manera desidiosa de jugar con los locales, y recibiera Olmecas un mal cambio.

Roberto Carlos Méndez proveniente de los Rojos del Águila de Veracruz, no es un mal cambio en estos momentos para Tabasco, este año y quizá el siguiente, pues es un pelotero todo pundonor que el año pasado dio muestras de su valía enfundado en la franela tabasqueña, pero cuenta con 38 años de edad, siete más que Fornés, quién fue premiado por la directiva cabezona con su salida cuándo se le debió haber dejado de jugador de banca.

Méndez, derecho para lanzar y zurdo para batear, reporta la directiva Olmeca, es uno de los bateadores mexicanos más consistentes de los últimos años como lo demuestra un porcentaje global de .295 a lo largo de 19 temporadas en la LMV, además tiene ya 200 jonrones y 983 carreras producidas.

El año anterior estuvo en calidad de préstamo con la novena tabasqueña y respondió a las expectativas al pegar 6 cuadrangulares y empujar 42 anotaciones. Ese factor, conjugado a la experiencia y su calidad comprobada, motivaron a la organización para buscar de nuevo sus servicios.

El veterano Roberto Carlos Méndez se integrará a una plantilla que cuenta con poderosos elementos a la ofensiva como Michel Abreu, Ramón Orantes, Jesús Castillo entre otros y su bate incrementará ese potencial en el medio del line up. Sus números en la presente temporada son; .280, aunado a un palo de vuelta completa y tres impulsadas, producto de siete inatrapables en 25 turnos.

Se incorporará al equipo este martes al mediodía y ya estará activado en el roster para, en caso de ser requerido por el timonel Derek Bryant, tomar parte en el primero de la serie frente a los Saraperos de Saltillo.

El que se fue, un jugador que seguramente pocos equipos lo deben de querer tener en su roster, Daniel Fornés, bateaba para .261 en 46 turnos, 8 carreras anotadas, 6 bases por bolas recibidas y dos ponches en su haber, con 12 hits conectados, entre estos dos dobletes y 4 carreras producidas, sin jonrón.

El que llega, a quién muchos equipos en esta temporada quisieran tener en su line up, Roberto Carlos Méndez, bateaba en Veracruz para .280, en 25 turnos, 2 carreras anotadas, con 5 bases por bolas recibidas e igual número de ponches, 7 hits conectados entre ellos dos dobles y tres carreras producidas, con un jonrón.

En la frialdad de los números, con pleno pundonor y vergüenza profesional mucho mejor pelotero Roberto Carlos Méndez que Daniel Fornés, el decepcionante en Olmecas.. el jugador deberá ser otra cosa..

Eso sí, y retornando a Olmecas, este viernes todos al Centenario a apoyar al equipo en contra del México Rojos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.