lunes, 11 de abril de 2011

Tabasco / IEPCT / Raíces de Nuestra Nación, muestra una parte de la Historia de México, IEPC Tabasco / Abr 11

Raíces de Nuestra Nación, muestra una parte de la Historia de México, IEPC Tabasco
Columnas en Tabasco

Ante la presencia de la Diputada Aurora Piñera, así como estudiantes de diversos planteles educativos y público en general, este día fue inaugurada en la Casa de la cultura de Cunduacán, la exposición de documentos históricos “Raíces de Nuestra Nación” a cargo del Consejero Electoral Antonio Ponce López, Rosendo Gómez Piedra y Jorge Montaño Ventura, respectivamente.

Al respecto el Consejero Electoral Ponce López, dijo que esta exposición muestra una parte de la historia de México en la cual se fundaron los valores que identifican a nuestra patria, y ha sido la inspiración de muchos héroes que han forjado la nación.

La exposición consta de 17 facsímiles originales que muestran datos importantes de personajes, así como actas de nacimiento y otros documentos que son exhibidos en mamparas.

La exposición que fue gestionada por la legisladora, estará disponible toda la semana y podrá ser visitada en horarios hábiles en el vestíbulo de la casa de la Cultura de Cunduacán, a donde asistirán diversos grupos de varias instituciones estudiantiles del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.