martes, 5 de abril de 2011

Tabasco / CEDH / Foro sobre Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal / Abr 05

Foro sobre Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal
Columnas en Tabasco

Para fomentar la prevención y fortalecer el estudio del marco legal que rige a los adolescentes en conflicto con la ley penal, el Colegio de Doctores en Derecho de Tabasco, A.C. y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) patrocinarán mañana miércoles un foro sobre el tema, en el que participarán la Maestra Enedina Juárez Gómez, los diputados José Dolores Espinosa May y Fernando Valenzuela Pernas, y el doctor Ramón de la Cruz Ochoa, ex Fiscal General dela República de Cuba.

El evento iniciará a las seis de la tarde y tendrá como sede el aula magna de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades de la UJAT, Campus Bicentenario; será moderador el doctor Jesús Manuel Argáez de los Santos, presidente de la CEDH.

La Maestra Enedina Juárez Gómez es directora del Centro de Internamiento para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal; el diputado Espinosa May preside en el Congreso del Estado la Comisión de Seguridad Pública, Protección Civil y Procuración de Justicia, mientras que el diputado Valenzuela Pernas es vocal de la Comisión de Educación, Cultura y Servicios Educativos de la representación popular.

El foro estará dirigido principalmente a estudiantes de la carrera d Derecho, funcionarios del Tribunal Superior de Justicia, de la Procuraduría General de Justicia, del DIF y de organizaciones no gubernamentales involucradas en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.