sábado, 30 de abril de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Abr 30

Carlos M. Hernández
Texto y fotos

Alonso Jiménez, el rector de la Universidad Popular de la Chontalpa, Víctor Zárate y Ramón Rodríguez Totosaus, sostuvieron un encuentro de amigos y comentaron algunos temas académicos.

Los panistas Ricardo González Reyes, Gonzalo Fócil Pérez y Jorge Avalos, analizaron las próximas elecciones del 2012.


Los profesores del SITET, Alfredo Casin y Alfonso Onofre Sosa, platicaron sobre el desfile del Día del Trabajo.


Felicitamos de manera muy especial al columnista Abiud Pérez Olán, quien el día de ayer estuvo de manteles largos; de igual forma adelantamos las felicitaciones a su esposa; la periodista Felipa Nery Sánchez, quien mañana estará anexando un año más de feliz existencia. Enhorabuena.


Los abogados Edison Mateo Payró, Uldarico Qué Dehesa y César López Tosca, sostuvieron un cálido encuentro en el que intercambiaron puntos de vista de su profesión.


Los que compartieron algunos comentarios con relación a lo político, social, económico y familiar fueron los amigos Antenor Sala Pinto, Ángel Pérez Castillo, José Antonio García León, José Domínguez Pérez, Jesús Torpey Andrade, entre ellos.


Los ingenieros Jesús Aviña Estrada, Mario Medina Estrada y Rafael Sosa López, compartieron algunos proyectos que tienen para el desarrollo de algunas comunidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.