martes, 12 de abril de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Abr 12

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


Jorge García, Ricardo Santos, Pepe Torpey, Héctor Álvarez y Tito Fócil, platicaron del gran lleno que se espera esta noche en el Centenario con la llegada del equipo felino.


Los petistas Juan José Náguatl Domínguez, Antonio Hernández García, el comisionado estatal de este partido Antelmo iglesias y Florentino Jiménez, visualizaron el panorama político.


Hernán Barrueta García y Lilia Morales Correa, comentaron sobre la violenta manifestación entre electricistas y granaderos que se enfrentaron en la Ciudad de México.


Los músicos Ricardo Rivera, Carlos Alberto Acopa y el dirigente de este gremio, Daniel Bolón Taracena, revisaron el calendario de presentaciones que tendrán en la Expo Tabasco.


Los jalapanecos Rafael Morales, Edison Hernández Pinto y José Falcón, abundaron en algunos temas relacionados con el estiaje y la ganadería.


Alfredo Dagdug y el Contralor de gobierno, Roger Pérez Evoli sostuvieron un encuentro de amigos; comentaron sobre el inicio de la serie de béisbol entre los Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana .


Darlyn Izquierdo Vásquez y el coordinador de asesores del Ayuntamiento de Centro, Rogelio Betancour, antes de iniciar sus labores se dieron tiempo para una plática de amigos.


El ex regidor Miguel Vera Hernández y Cecilio Castro dialogaron acerca de las altas temperaturas en la entidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.