viernes, 8 de abril de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Abr 08

Carlos M. Hernández
Texto y fotos

Integrantes del Colegio de Contadores públicos, presidido por su presidente Julio Cesar Cabrales, se reunieron con el diputado federal Antonio Aysa Bernat; charlaron temas de economía.

Los doctores Carlos Mario Fuentes Peña, Edmundo Batres Ledón y Antonio Barrientos, abundaron acerca de los temas de cirugía y endodoncia.


Los empresarios Juan Antonio Lope Baez, Aureo Broca y Juan Payró, analizaron algunos temas económicos y empresariales.


Los priístas José Morales y Felipe Reyes, visualizaron el panorama político.


Federico Madrazo, el ex diputado Jaime Mier y Terán y Rodolfo Castillo Gómez, sostuvieron un encuentro de amigos, sin dejar de comentar acerca de la fundación altruista “Isabel de la Parra” que será de gran trascendencia en Tabasco.


Los diputados Fernando Valenzuela Pernas y José Carlos Ocaña Becerra asistieron a un foro sobre la reforma a la ley que establece el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes.


Susana Balderas y la ex diputada suplente María del Rosario Arias Fernández, sostuvieron una charla de amigas sin dejar de comentar la grilla política.



Los periodistas Alfredo Calderón, Ausencio Díaz Trinidad y Erwin Macario Rodríguez auguraron algunas renuncias de funcionarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.