martes, 5 de abril de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Abr 05

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


Fausto Aldecoa, Arturo Balboa, el diputado José Espinosa May y el director del Semanario Entonces, Blas Aldecoa Burelo, platicaron sobre el desarrollo económico del estado.


El dirigente del SUTSET, René Ovando Olán y José Atila Salvador González, en franca charla sindical. ¿Nuevos amarres?


El cónsul de Guatemala en Villahermosa, Ferdusi Bastar Mérito desayunó con el empresario Tabscob Bastar, donde abordaron algunos temas familiares.


El procurador Agrario, José Alfredo Gómez y el delegado de Migración, Luis Alberto Molina, abundaron sobre sus actividades profesionales. ¿Quién para el PAN?


El catedrático de la UJAT, José Neftalí Frías y Efraín Vázquez charlaron de algunos tópicos relacionados a la educación.



El dirigente de la CTM, Cutberto de la Cruz Arellano, José Antonio Pedrero Farías, Rafael Jiménez Ricardez, Antonio Martínez Figueroa y Arístides Pérez Cruz, abordaron el tema sobre las altas temperaturas en el estado y que provocan problemas para el campo.


El coordinador municipal en Centla del Partido Verde Ecologista, Patricio Boss, comentó con Héctor Lastra, sobre la reserva de la biosfera de los Pantanos de Centla.


El director del periódico ABC de la Tarde, Aureliano Rabelo Cupido y el delegado de la PGR, Enrique Feregrino Taboada, platicaron sobre la designación de la nueva procuradora de la República, Marisela Morales.


La diputada Lorena Beauregard, Raúl Lezama Moo, Felipe Torres, y Carmita Ruíz y Carlos Santiago, sostuvieron un encuentro de trabajo legislativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.