jueves, 21 de abril de 2011

Tabasco / Acusan que SCT dio placas a hijos de líderes taxistas / Abr 21

Acusan que SCT dio placas a hijos de líderes taxistas
Ruleteros que no recibieron permisos aseguran que ellos sí tienen necesidad y la dependencia los ignoró.
Fuente: TabascoHoy.com / Publicado: Jueves, 21 de Abril del 2011, a las 05:53 hrs.Por: Arnulfo de la Cruz / Villahermosa, Tabasco

Conductores de taxis del municipio de Centro que no fueron beneficiados con la entrega de permisos entregados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) denunciaron que esta dependencia continúa cometiendo una serie de anomalías y atropellos.

Aseguraron a Tabasco HOY que 53 de los 206 permisos que la dependencia estatal otorgó a la Unión de Taxis Amarillos fueron entregados a los hijos de socios de esa organización, quienes, afirman, nunca han manejado una unidad, acusación que la dirigencia de la Unión tachó como falsa.

Acusaron que dentro de la lista que preseleccionados que dio a conocer la SCT hace unos días, se encuentran los primogénitos de algunos socios que nunca han tenido la necesidad de estar atrás de un volante.

"Por debajo del agua al parecer se le están dando 40 placas más a hijos de socios, y es gente que no están trabajando en las unidades, y nosotros que estamos trabajando queremos ser reconocidos, incluso hay muchos hijos de socios que salieron beneficiados por estar bien parados", señaló uno de los taxistas inconformes que prefirió no dar su nombre por temor a represalias.

Por su parte el secretario de Trabajos y Conflictos de los Taxis Amarillos, Rafael Pérez Domínguez, dijo desconocer sobre tal acusación, indicando que se trata de personas que al no ser beneficiadas con un permiso quieren desestabilizar el proceso de la entrega de permisos.

RECONOCE ENTREGA

Pérez Domínguez reveló que de los 206 permisos que se le otorgaron a la Unión de Taxis Amarillos, 53 fueron para hijos de socios, quienes al igual que otros choferes tuvieron el derecho de participar y al haber cumplido con todos los requisitos que se solicitaron, pudieron hacerse acreedores a una placa.

"Unos 53 permisos fueron para hijos de socios que han trabajado y tienen como antigüedad entre 19 y 21 años, incluso entre ellos está Rafael Suárez Valencia, hijo del ex secretario general José Suárez Ramos, y así otros más que la misma SCT verificó que cumplen con todos los requisitos", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.