jueves, 7 de abril de 2011

País / Registran sismo de 6.5 grados con epicentro en Veracruz / Abr 07

Registran sismo de 6.5 grados con epicentro en Veracruz
Fuente: Grupo Fórmula / 7 de Abril, 2011
Archivo/Notimex
Esta mañana se registró un sismo de 6.5 grados Richter con epicentro Las Choapas, con duración de menos de un minuto, sin que hasta el momento haya reportes de daños o víctimas, de acuerdo al gobierno estatal.

Veracruz.- Esta mañana se registró un sismo de 6.5 grados Richter con epicentro Las Choapas, con duración de menos de un minuto, sin que hasta el momento haya reportes de daños o víctimas, de acuerdo al gobierno estatal.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa confirmó que el movimiento telúrico sólo causo alarma y nerviosismo entre la población y que no se tienen reportes de víctimas o daños a viviendas, edificios públicos, hospitales o escuelas.

El movimiento telúrico pudo sentirse en los municipios de Jalapa, Veracruz, Córdoba, Boca del Río, Medellín, Coatzacoalcos, Minatitlán, entre otros, así como en el sureste mexicano como Tabasco y Chiapas, y en el Distrito federal.

Cabe destacar que el pasado 25 de febrero se registró un movimiento telúrico en el municipio sureño de Sayula de Alemán con una escala de 5.7 grados Richter sin que se tuviera reportes de daños o afectaciones a la población.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.