viernes, 29 de abril de 2011

Macuspana: Festeja Ayuntamiento de Macuspana ‘Día del Niño’ con show de payasos y muchos regalos / Abr 29

Festeja Ayuntamiento de Macuspana ‘Día del Niño’ con show de payasos y muchos regalos
Columnas en Tabasco

 Este festival lo organizaron de todo corazón el doctor Alfonso Pérez y su esposa la presidenta del DIF, señora Arelibeth Falcón Navarro, señaló el Director del DIF, José Manuel Lizárraga

Para la administración del alcalde Alfonso Pérez Álvarez, el ‘Día del Niño’ no es una fecha meramente comercial, en Macuspana se le da un verdadero significado como lo que es revalorizar los derechos del niño, sostuvo el director del DIF, José Manuel Lizárraga Pérez.

Al presidir el tradicional festejo del ‘Día del Niño’, dijo que “este festival lo organizaron de todo corazón y pensando en brindar a los niños de Macuspana un momento de alegría y sana diversión, el doctor Alfonso Pérez y su esposa la presidenta del DIF, señora Arelibeth Falcón Navarro”.

Ante más de mil infantes que se dieron cita en el parque Central para disfrutar del show del Payaso ‘Bombo Show’, quien con sus ocurrencias arrancó la sonrisa de chico y grandes, realizó concursos donde los niños participaron de manera entusiasta para ganarse un obsequio.

También se presentó un espectáculo de titiriteros que interactuaron con el público asistente, posteriormente se realizaron concursos de bailes y canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.